febrero 02, 2017

Aramón recibe febrero con pruebas deportivas de esquí de travesía y alpino, y 250 kilómetros para que disfrutes

En Aramón te ofrecemos más de 250 kilómetros de pistas para disfrutar de la nieve y el esquí

¿Tienes ganas de estrenar febrero en la nieve? En Aramón te ofrecemos más de 250 kilómetros de pistas para disfrutar de la nieve y el esquí. Además, este fin de semana tenemos pruebas deportivas de esquí de montaña y alpino.
En Cerler celebramos la XVIII Cronoescalada individual y Memorial del Recuerdo y el lll campeonato de Sprint M.A.B. organizado por el club Montañeros de Aragón Barbastro. Será este sábado, una jornada en la que Carlos Jean protagoniza el après-ski de Remáscaro, una gran fiesta en la que no faltará la diversión y el sorteo de esquís Dynastar.  En la estación del valle de Benasque tenemos previsto abrir este fin de semana 70 kilómetros, 80 pistas y 17 remontes. Con espesores de entre 85 y 210, la calidad de la nieve es polvo.

Carlos Jean ameniza el après-ski de Cerler
Carlos Jean ameniza el après-ski de Cerler

 
Formigal-Panticosa alcanzará el fin de semana los 150 kilómetros de dominio esquiable. Son 128 pistas, con espesores de entre 90 y 190, las que prevé abrir este fin de semana. La calidad de la nieve, es polvo-dura.
Y las estaciones de Teruel continúan al cien por cien. En Valdelinares te ofrecemos 14,4 kilómetros y en Javalambre, 15,1. Además, en la recién homologada pista Chaparrilla de Valdelinares se celebrará el sábado el I Torneo de Valdelinares de crono slalom para las categorías U12 y U10.