octubre 14, 2015

Aún podéis tener vuestro abono con DESCUENTO, ¡¡¡sólo hasta el 27 de octubre!!!

¿Quieres sacar tu abono de temporada para cualquiera de las estaciones del Grupo Aramón? ¡¡Aún estás a tiempo de conseguir

¿Quieres sacar tu abono de temporada para cualquiera de las estaciones del Grupo Aramón? ¡¡Aún estás a tiempo de conseguir un 10 % de descuento!!
El plan de anticipación –con un descuento del 20% para los más previsores, que compraron su abono hasta el 8 de octubre- se amplía ahora unos días más, también con interesantes descuentos. Así que si aún no lo has hecho tienes todavía una oportunidad  de hacerlo con este segundo plan en el que puedes comprar tu abono hasta el próximo 27 de octubre con un 10% de descuento y manteniendo muchas de las ventajas del primero.
– Continúa vigente el descuento acumulado para los esquiadores fieles a Aramón. Así que si éste es el tercer año que sacas tu abono de temporada, tendrás otro 10% de descuento adicional.
– Además, hay un descuento del 20% para todos los integrantes de una familia numerosa, y, si además eres fiel, puedes obtener un 10% extra.
– Puedes fraccionar el pago de tu abono de temporada.
– Y si vas con niños pequeños, puedes comprar el abono de temporada chiquitín (hasta 5 años) por sólo 39 euros (el año pasado costaba 79 €).
En resumen, puedes adquirir el abono de temporada de adulto para deslizarte por los 283 kilómetros esquiables de Aramón desde 654 euros y desde 532 euros para niños (de 6 a 11 años) y veteranos (a partir de 65 años).
Si quieres fraccionar el pago de tu abono de temporada, puedes hacerlo desde 39 euros al mes para esquiar en Javalambre-Valdelinares con abono de adulto -32 euros el infantil y el de veteranos-, 89 euros para Cerler (71 infantil y veteranos), 92 euros Formigal-Panticosa (74 infantil y veteranos), y 95 euros al mes para los 283 kilómetros esquiables de Aramón (76 infantil y veteranos).
¿Te vas a perder todas estas ventajas? Recuerda que sólo son válidas si compras tu abono de temporada hasta el día 27. Puedes encontrar toda la información y adquirir tu abono aquí  ¡Sólo quedan 13 días!
Además, a todo esto puedes sumar lo que te ofrece el Season Pass Club. Por tan solo 69 euros más, podrás disfrutar, entre otras ventajas, de forfaits para que tus amigos o familiares puedan esquiar contigo, esquiar en las 9 estaciones de los Espacios Nórdicos de Aragón o en cuatro estaciones francesas.