diciembre 26, 2014

¿Buscas alojamiento en el valle de Benasque?

Si estás planificando tu próximo viaje a Cerler te interesará conocer las opciones de alojamiento del valle de Benasque. Puedes

Si estás planificando tu próximo viaje a Cerler te interesará conocer las opciones de alojamiento del valle de Benasque. Puedes optar por un hotel, apartamento, hostal, camping o bungalow. La oferta es tan variada que permite atender todas las necesidades. Tanto si viajas solo como si lo haces en pareja, con los niños o con una gran pandilla de amigos, en nuestra web de reservas puedes encontrar lo que buscas.
Puedes elegir el hotel Aneto, de cuatro estrellas, inaugurado en 2008 y ubicado en pleno centro de Benasque. Si buscas algo más cerca de la estación de Cerler puedes escoger el hotel Evenia Monte Alba , situado a tan solo 50 metros de la estación y con piscina climatizada, jardín y parque infantil.
 

Hotel Aneto, en Benasque
Hotel Aneto, en Benasque

Si lo que quieres es estar rodeado de naturaleza, tu opción es el hotel Hospital de Benasque , un antiguo refugio para caminantes, al pie del macizo de las Maladetas, en el corazón del Parque Natural Posets-Maladeta, reconstruido para ofrecer todas las comodidades –spa incluido- a los amantes de la montaña y el esquí.
También puedes escoger los Bungalows La Borda d’Arnaldet en Sesué, a 8 km de Benasque y 14 de Cerler. Son bungalows de madera para 2/3 personas y para 4/6 personas, con cocina y salón; o el hostal Casa Lacreu, en Sahún, un sencillo y bonito hotel que ocupa una antigua casa del pueblo, a 5 km de Benasque por la A-139.
La Borda d'arnaldet
La Borda d’arnaldet

En Castejón de Sos, a 20 kilómetros de Cerler, tienes varias opciones de alojamiento, como el hotel Diamó, de tres estrellas, levantado sobre una antigua borda y con jardín interior; o el hotel Pirineos, de dos estrellas.
Hay alojamientos para todos los gustos, necesidades y presupuestos. Recuerda que puedes personalizar tu búsqueda seleccionando el destino, las fechas del viaje o el número de niños y adultos del grupo. También puedes buscar solo hotel o hacer una búsqueda de hotel + forfait, puedes seleccionar tu hotel preferido en un listado de la A a la Z y hacer una búsqueda entre las ofertas disponibles y los descuentos last minute, donde siempre encontrarás nuevas ofertas.
¿A qué esperas para entrar en nuestra web de reservas y encontrar tu próximo alojamiento en el valle de Benasque?