abril 08, 2018

¿Quieres revivir con nosotros algunos de los mejores momentos de Formigal-Panticosa?

Queremos revivir con vosotros algunos de los mejores momentos

¡¡Bye bye Winter!! Han sido cuatro meses intensos, de powder, de competiciones, de diversión… Queremos revivir con vosotros algunos de los mejores momentos de esta temporada.
Arrancamos a principios de diciembre, justo antes de una de las grandes citas de la nieve, el puente de la Constitución y la Inmaculada. Las nevadas justo antes de la Navidad nos permitieron llegar a las vacaciones con unas excelentes condiciones. Y es que estaba todo el desnivel abierto y los seis valles. Se fueron sumando las experiencias que nos hacen ser únicos como el ski ratrack, el toboganning o el boardercross que este año llegaba de la mano del olímpico Lucas Eguibar. ¡¡¡Con 150 kilómetros abiertos despedimos el año!!!
Tras las vacaciones continuó la nieve. Ha sido un invierno en el que la meteorología nos ha dejado muchos días de powder y algunos menos de los que nos hubiera gustado de sol. Pero eso sí, cabe destacar que hasta el último minuto hemos disfrutado de una nieve fantástica. Aquí os dejamos algunos de los mejores momentos:

Y como siempre, hemos tenido una atractiva agenda de competiciones y ocio. Destacar el Campeonato de España de Boardercross que trajo hasta Formigal al equipo nacional al completo: Lucas Eguibar, Regino Hernández y Laro Herrero. También celebramos el Campeonato Master, una de las pruebas del campeonato de España para las futuras promesas (U14/U16), el Mountain Fest de Panticosa, la loca carrera Home Run de Redbull, una nueva edición del festival +QSKI y por supuesto, cada tarde, nuestro après-ski, el de Marchica.

¡Os esperamos la próxima temporada!