Disfrázate con nosotros en el Carnaval de la estaciones Aramón

Disfrázate con nosotros en el Carnaval de la estaciones Aramón

Disfrázate con nosotros en el Carnaval de la estaciones Aramón

¡¡El carnaval ya está aquí!! Y llega a las estaciones del grupo Aramón cargado de sorpresas y sobre todo buen ambiente para disfrutar de uno de los días más divertidos de la temporada. Se celebrará el día 6 de febrero y os invitamos a que os disfracéis con nosotros en este día tan especial…!!Así que todos a estrujaros el coco para ser lo más originales de la estación!!

En Formigal-Panticosa este año hemos elegido una temática con la que vamos a retroceder en el tiempo, a la época del colegio…¿Vosotros también fuisteis a EGB? Os proponemos que os disfracéis siguiendo este tema RETRO de los años 70-80 y nos hagáis viajar a la infancia de nuevo. Sin embargo, si esta temática no os convence, podéis venir disfrazados de lo que más queráis. ¡Lo importante es que compartáis el carnaval con nosotros! La estación estará decorada acorde a ello y podréis disfrutar de diferentes actividades tanto en pistas como en las terrazas de los establecimientos en los que habrá música de la mano de nuestros Djs. Ellos serán los encargados de ambientar la estación con su música a lo largo de todo el día y por supuesto, se celebrará una gran fiesta de disfraces en nuestro local de après-ski Marchica.

¿Sabías que Viajes Aramón es la agencia de viajes oficial del Grupo Aramón? Visita sus ofertas y encuentra los mejores hoteles para pasar Carnaval en la nieve.

Como queremos poner a prueba vuestra creatividad el mejor disfraz será premiado con un forfait para esquiar en la estación. Lo único que tenéis que hacer es enseñarnos vuestras fotos de ese mismo día mientras estáis en pistas disfrazados. Para ello, tendréis que subir la foto a cualquiera de nuestra redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) con el hashtag #CarnavalFormigal o #CarnavalPanticosa. La foto ganadora será elegida por nosotros y el autor será el afortunado en recibir un forfait gratis.

En Cerler, y siguiendo la tradición de años anteriores, se llevará a cabo una intensa programación que comienza con la Bajada Carnavalera desde Colladeta, a las 12.00h, en la que a todos los participantes que vayan disfrazados de pies a cabeza se les obsequiará al finalizar el descenso disfrazados en Cerler 1.500 con un 2×1 en forfait para esta temporada. Pero ¡ojo! ¡que tenemos condiciones!

– El 2×1 es para los que participen en la bajada carnavalera disfrazados, ¡no basta con aparecer en pistas con el disfraz!

– Tiene que ir BIEN DISFRAZADO. No bastará con llevar un sombrero en la cabeza amigos…. ¡tienes que parecer realmente otra persona, cosa o animal!

–  El 2×1 que se da será válido para la temporada 2015-16 excepto fines de semana de febrero (6-7, 13-14, 20-21 y 27-18) y Semana Santa (del 24 al 28 de marzo).

Pintacaras infantil en Ampriu, música en directo en Après-ski Remáscaro o la ya tradicional y espectacular bajada de antorchas completan este día festivo. El inicio del descenso está previsto para que comience sobre las 6 de la tarde aproximadamente y os recomendamos que no os la perdáis, es una oportunidad única para ver una de las actividades más espectaculares de la estación.

En las estaciones de Nieve de Teruel ese fin de semana podréis asistir al Trofeo Slalom Social que se realiza en Valdelinares y al que se pueden inscribir los adultos mayores de 12 años. Habrá varias categorías: infantiles, juveniles, senior, veteranos y snowboard y la prueba se realizará a una sola manga. La inscripción al evento es gratuito y podéis pre-inscribiros mandando vuestros datos a arainfo@deportesgudarjavalambre.es antes del miércoles 3 de febrero.

¡¡FELIZ CARNAVAL A TODOS!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 + 9 =