noviembre 15, 2018

Chaquetas para la nieve: qué debe tener tu prenda de invierno preferida

¿Tienes en mente comprarte una chaqueta para la nieve para este invierno? Te dejamos 3 consejos fundamentales que debes tener en cuenta.

Ropa para la nieve

Si hay alguien que sepa cómo lidiar con el frío, son los nórdicos. Acostumbrados a utilizar prendas de abrigo y chaquetas para la nieve; o para cualquier otra inclemencia del tiempo, los suecos han dado con las prendas clave mediante la combinación de técnica, calidad y estilo.

Échales un vistazo, las hay de hombre y de mujer; para caminar por la montaña y para andar por la ciudad, no importa. Lo único que necesitarás es, eso sí, que haga frío, mucho frío.

Los tres imprescindibles de tu chaqueta para la nieve

Plumón

Si quieres disfrutar del frío y quieres sentirlo, pero no sufrirlo, no lo dudes, elige una chaqueta de plumón. La sueca Peak Performance apuesta para esta temporada otoño-invierno por el plumón; estas chaquetas para la nieve y para la lluvia fabricadas con plumón cuentan con una línea para hombre y otra para mujer. Puedes encontrarla en Megasport.

Pregunta por las Frost Jackets y pruébate la tuya. Probablemente salgas con ella puesta.

Impermeabilidad absoluta

Si hay algo imprescindible en la ropa de abrigo y en la ropa pensada para proteger del frío y de la humedad, es que sean impermeables.

Las suecas Frost Jackets o chaquetas para la nieve de mujer, combinan, como también lo hace la línea de hombre, impermeabilidad y protección. Todo gracias a su apariencia similar al cuero. Un material compuesto de una membrana exterior que, por sus características, se ajusta perfectamente al cuerpo y concede a esta prenda un brillo y una luminosidad especial y diferente.

Sin costuras y termoselladas

Quiénes lidian a diario con el frío y hacen de la ropa de abrigo su principal prenda de vestir, saben bien lo incómodas que pueden ser las costuras.

Las últimas técnicas e investigaciones en materia de tejidos y moda de invierno en las que ha trabajado la sueca Peak Performance, han terminado por dar con un tipo de chaqueta para la nieve completamente renovada en la que la inexistencia de costuras asegura el calor y evita las filtraciones de agua. Las cremalleras de estas chaquetas adheridas mediante termosellado y la elegancia y sencillez que caracteriza el estilo nórdico, las convierten en la prenda perfecta para cualquier escapada de invierno. Flexibilidad, sencillez, elegancia y comodidad han sido el resultado de la técnica empleada para fabricar estas chaquetas para la nieve de hombre y de mujer.

En cuanto te hagas con la tuya, no tardarás en desear que llueva, que nieve o que truene. Siempre dispuestas a ser utilizadas en cualquier entorno y durante cualquier actividad.

¿Y tú? ¿Buscas estrenar tu chaqueta para la nieve lo antes posible? Recuerda que las mejores escapadas a las estaciones del grupo Aramón están en la web de Viajes Aramón. Disfruta del mejor servicio oficial de Aramón en cualquier época del año.