marzo 04, 2020

Club Aramón: consulta las estadísticas de tus días esquiados

Ya están disponibles las estadísticas de tus días esquiados en clubaramon.com Os hemos escuchado y de nuevo es posible ver


Ya están disponibles las estadísticas de tus días esquiados en clubaramon.com
Os hemos escuchado y de nuevo es posible ver los días esquiados de vuestros forfaits en www.clubaramon.com. Para verlos tendrás que acceder a la página web del Club Aramón, acceder a la sección Estadísticas Forfaits y allí seleccionar el forfait del cual quieres ver los días esquiados. Además de los días esquiados podrás consultar el desnivel, el número de bajadas y ratios como la media de bajadas, el desnivel por día esquiado y el día de la semana que más vienes a pistas.
Si seleccionas un día esquiado también es posible ver en qué remontes has subido y la hora a la que lo has hecho. Para ello deberás seleccionar el día de esquí en la primera de las gráficas que te mostramos.

FAQ estadísticas:

¿Si no tengo cuenta en el Club Aramón puedo acceder a estos datos?

Por supuesto que puedes. Tan solo tendrás que crearte una cuenta en www.clubaramon.com y posteriormente añadir tu forfait. Y sí, todo esto es gratuito, solo basta con ser cliente del Grupo Aramón.

¿De qué forfaits se pueden consultar las estadísticas?

Se pueden consultar las estadísticas de cualquier tipo de forfait siempre y cuando pertenezca al Club Aramón. Al Club Aramón pertenecen todos los forfaits personalizados.

¿Si incluyo mi Abono de Temporada Ski Pirineos podré ver los días anteriores?

Sí, en el momento que lo des de alta dentro de tu cuenta del Club Aramón verás todos los días que has esquiado esta temporada.

Tengo un Abono de Temporada Ski Pirineos comprado en una estación no perteneciente al Grupo Aramón, ¿puedo utilizar la funcionalidad Estadísticas Forfaits del Club Aramón?

No, los Abonos de Temporada Ski Pirineos no emitidos en las estaciones del Grupo Aramón no se pueden beneficiar de la funcionalidad de Estadísticas Forfaits. No tenemos acceso a los datos de abonos no emitidos por nosotros. Aun así, sí que podrás abrirte una cuenta en Club Aramón y beneficiarte de las ventajas que te aporta la App Aramón.

¿Puedo incluir los forfaits de mis hijos para ver también lo que ellos han esquiado?

Por supuesto, también podrás incluirlos.

¿Puedo ver cuántos días sin gastar tengo en mis forfaits?

Tenemos en marcha la versión Beta para ver los días sin utilizar. Si tu forfait es recargable podrás verlos en la sección Mis Forfaits. Si acabas de recargarlo tendrás que ir primero un día a pistas antes de poder ver el saldo.

¿En qué se diferencia Estadísticas Forfaits de Estadísticas Tracks?

Los datos de Estadísticas Forfaits se recopilan de los pasos por tornos. Los tornos son los accesos a los remontes que se abren gracias a tu forfait. Los datos de Estadísticas Tracks incluyen mayor información ya que se recogen a través del GPS de tu smartphone con la App Aramón. Para grabar los tracks deberás activar el Tracker dentro de la App Aramón cada vez que vengas a esquiar.

¿La cuenta del Club Aramón sirve para acceder a la App Aramón?

Así es. Es el mismo usuario y contraseña. Gracias a la App Aramón podrás exprimir al máximo tus días de esquí. Podrás gravar tus tracks, ver después esos tracks en 3D, aprovecharte de descuentos en hostelería, participar en Desafíos y ganar premios…