octubre 15, 2014

Comienza la venta de abonos de temporada en Cerler

Sea cual sea el forfait de temporada que más te convenga, ya puedes gestionarlo directamente a través de Aramón Cerler. 

Sea cual sea el forfait de temporada que más te convenga, ya puedes gestionarlo directamente a través de Aramón Cerler. 
Ya estamos operativos para vender los abonos de la temporada 2014-2015, tanto los de 5 estaciones como los de Aramón Cerler, incluido los abonos con tarifas especiales, como el de los residentes en la comarca de la Ribagorza.
Esta temporada se vuelve a poner a disposición de los esquiadores varios planes, pensados para satisfacer el mayor abanico de necesidades:
Plan Anticipación (hasta 31 octubre)
Con este plan puedes ahorrar hasta un 30% en tu Abono de Temporada para Cerler adquiriéndolo antes del 31 de Octubre, y además puedes convertirlo en un abono ARAMON 5 Estaciones por solo 3€ más al mes.
Plan Familia Numerosa
Si eres miembro de una familia numerosa puedes beneficiarte de un descuento de hasta un 30% en tu abono de temporada para Cerler, y, por solo 3€ más al mes, convertirlo en un abono ARAMON 5 Estaciones
Abono de Temporada Laborables
Aprovecha los días verdes y “locos” del calendario de temporada y esquía a un precio increíble en cualquiera de las 5 estaciones del Grupo Aramón.
Abonos de Temporada para los habitantes de la Comarca de la Ribagorza
También están disponibles los abonos de temporada para los habitantes de los municipios de Benasque, Cerler y Anciles (éstos deberán ser tramitados antes del 20 de diciembre de 2014) los de Castejón de Sos y los del resto de la comarca de la Ribagorza.
Sin título-1
Estaremos encantados de atenderos: el horario actual de Atención al Cliente de Cerler es de lunes a viernes de 08:00 h a 14:30h. Teléfono de contacto: 974 551012