Ropa de nieve: Este invierno ¡Ponte GORE!

Ropa de nieve: Este invierno ¡Ponte GORE!

Ropa de nieve: Este invierno ¡Ponte GORE!

Gente en la nieve

La innovación, la investigación y la inquietud por conseguir mejorar las prendas imprescindibles de las que se compone la ropa para la nieve, están presentes entre los fabricantes y las diferentes marcas de esquí. Cada año, marcas con una gran trayectoria en el mercado de ropa para el frío nos traen nuevas creaciones que llevan el diseño un paso más allá y llegan a límites hasta ahora inexplorados.

Esta temporada, Megasport cuenta entre su oferta con la última colección de Spyder, una marca de ropa de nieve que ha decidido hacer de los tejidos Gore su producto estrella. Para ello ha unido la experiencia y liderazgo de su marca con las últimas tecnologías empleadas por Gore-Tex.

Su objetivo: mejorar la comodidad y calidad de la ropa para el frío.

Ropa de nieve para hombre, ropa de nieve para mujer ¡Fuera costuras!

Marcas como Spyder se han empleado a fondo en dar con la fórmula más innovadora para poder lanzar su nueva colección de chaquetas para la nieve y de ropa para el frío. Usar esta marca implica llevar puestas chaquetas con costuras ligeras y cómodas que evitan los puntos fríos y aumenta el efecto térmico de las plumas. La ropa de nieve para mujer incorpora, como lo hace también la ropa de nieve para hombre y varias de las prendas para niños, bloques sin costuras que evitan que las plumas se desplacen y la chaqueta termine deformándose.

Sólamente quienes conocen a fondo un deporte como el esquí, pueden conocer las necesidades y las comodidades que pide el cuerpo para poder sentirse libre sin dejar de estar abrigado. Son aquellos que han dedicado buena parte de su vida a deslizarse por las montañas de medio mundo, quienes conocen de cerca las características que ha de tener la ropa ideal para la nieve.

¿Quieres sentirte ligero y profesional? ¿Te gustaría que la ropa de nieve que vas a utilizar en tu viaje a esquiar luzca estilo? ¿No quieres que se deforme y contribuya a esa sensación interna de seguridad y felicidad que solo proporciona el descenso de una pista de esquí?

La respuesta la tienes, esta temporada ¡Ponte Gore!

Ponte chaquetas Gore-Tex y presume de ir a la última. Renueva tu ropa de nieve y deshazte, por fin, de lo que guardas ¨por si acaso¨. Comprueba como por mucho trote que le deis a vuestro último grito en chaquetas para esquiar, al final del día, las de toda la familia permanecen intactas.

¡Las pistas de esquí de Aragón, os están esperando a vosotros y a vuestras chaquetas Spyder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 + 4 =