enero 17, 2020

Cuentas de Instagram y esquí que debes seguir, incluídas las de Aramón

Si te gusta el esquí, así como saber más acerca de sus estrellas, no te pierdas estas cuentas de Instagram.

Cuentas de instagram y esquí

Si te gusta el esquí y seguir las últimas noticias sobre este deporte, así como saber más acerca de sus estrellas, no debes perderte estas cuentas de Instagram y esquí.
Aksel Lund Svindal @asvindal. Campeón del mundo en cinco ocasiones y medalla de oro olímpico, este esquiador de Noruego es una amante de la velocidad. Su cuenta de Instagram no te aburrirá nunca. Tiene fotos espectaculares así como videos de bajadas por lugares imposibles. Con medio millón de seguidores esta cuenta es muy divertida.
The North Face @thenorthface_snow. Imágenes impresionantes, con esquiadores profesionales en entornos fantásticos. Deja que esta cuenta te lleve a los mejores lugares del mundo para esquiar y te ponga el corazón a cien con la emoción de sus protagonistas.
Lindsey Vonn @lindseyvonn. Lindsey, que ha sido la gran rival de Anna Fenninger, y con casi 2 millones de seguidores, bien merece ser seguida por los fans del esquí. Sigue su vida y sus entrenamientos en esta cuenta de Instagram para sus fans.
Hans Olsson @hansolsson. Esta es una cuenta muy divertida del esquiador ya retirado Hans Olsson. No te pierdas su videos llenos de humor.
Jerry of the Day @jerryoftheday. Jerry realmente no sabe mucho de esquí, pero sus videos son desternillantes. Si quieres pasar un buen rato sigue a este aficionado sin complejos.
Forrest Shearer @forrestshearer. No solo está el esquí, también hay cuentas de Instagram sobre el snow que son dignas de visitar. Forrest es un nativo de California y es atleta del snow. Verás impresionantes posts en este cuenta para los amantes del snow.
Marko Grilo @grilo. Este snowboarder, medallista de los X games, ganador de la copa del mundo y feestyler profesional, es nativo de Eslovenia y atleta de Red Bull. Su cuenta tiene imágenes de snowboarding para los más fans del deporte.
Frode Sanbech @frodesanbech. Este fotógrafo profesional es un amante de los deportes extremos, en con concreto del snowboarding. Verás imágenes de alta calidad de puestas de sol en Noruega como de snowboarding.
Robin O’Neill @robinoneill. También una fotógrafa profesional entusiasta del esquí. Su cuenta de Instagram sobre el esquí incluye fotografía sobre la naturaleza fuera de temporada, y de esquí durante la temporada. Su entorno prioritario para sus fotografías es La Colombia Británica, por lo que verás muchas más fotografías de esquí que de la naturaleza.
Lucas Eguibar @lucaseguibar. El deportista vasco es un habitual de las pistas de esquí de Aramón, sobre todo de Formigal. Es fácil verlo en Navidad y a final de temporada deslizándose por las laderas del grupo de la nieve que lo patrocina. Es profesional snowboarder. Ha sido olímpico en Sochi 2014 y en Pyeongchang 2018, sostuvo el globo de cristal como campeón de la Copa del Mundo 2014-2015 y fue subcampeón en el 2017. ¡No te pierdas sus competiciones de este año!

Instagram y esquí con Aramón

Tenemos varias cuentas que seguro que te van a gustar:
Aramón Formigal panticosa @formigalpanticosaaramon. Videos y fotos que te harán querer venir a visitarnos cuanto antes. Con 180 Km de pistas en 6 valles, nuestras estaciones de esquí son el objetivo perfecto de nuestras cámaras.
Aramón Cerler @cerleraramon. En las montañas de valle de Benasque en Huesca, Cerler es un regalo para la vista y nuestra cuenta de Instagram locaptura de forma que puedas entender. Échale un vistazo porque #CerlerEnamora.
No dejes de seguir tampoco la cuentas de Aramón Javalambre @javalambrearamon y Valdelinares @valdelinaresaramon. En ellas encontrarás toda la actualidad de las estaciones turolenses. A poco más de una hora de Valencia, son el sitio ideal para iniciarse en el esquí.
¿Conoces otras cuentas de Instagram que capturan la magia del esquí? Compártelo aquí con nosotros y nuestros lectores.