noviembre 25, 2014

Dónde alojarte en el valle de Tena

¿Estás planificando tus vacaciones en la nieve en el valle de Tena y no sabes aún dónde alojarte? ¿dudas si

¿Estás planificando tus vacaciones en la nieve en el valle de Tena y no sabes aún dónde alojarte? ¿dudas si optar por un hotel o un apartamento para viajar en pareja o con tu familia y amigos? ¿buscas alojamiento en Formigal y Panticosa para el inicio de temporada y quieres aprovechar las mejores ofertas? ¿o prefieres alojarte en Biescas, Sallent, Jaca o Sabiñánigo para moverte por todo el valle? Nuestra web de reservas  te puede ayudar a resolver cualquiera de estas dudas y escoger el alojamiento más adecuado a tus gustos, necesidades y presupuesto.

habitación del hotel Saliecho
habitación del hotel Saliecho

Ahora que ya han caído los primeros copos de la temporada es buen momento para empezar a planear tus escapadas invernales antes de que otros se adelanten. Si tu destino es Formigal y ya sueñas con participar en la celebración del 50 Aniversario de la estación mientras disfrutas de sus  más de 100 pistas y sus cuatro valles esquiables, tal vez te interese alojarte en uno de sus lujosos hoteles de cuatro estrellas, como el Saliecho, Abba Formigal, HG Alto Aragón o Villa de Sallent. Si buscas algo más económico puedes elegir entre una variada oferta de hoteles de tres estrellas como el Nievesol o uno de los estudios y apartamentos que encontrarás en Apartamentos Midi  o Apartamentos 3.000 . Estos son solo algunos ejemplos. Puedes encontrar muchos más alojamientos aquí.
Hay alojamientos para todos los viajeros y todos los presupuestos, desde campings a estudios y apartamentos, pequeños hoteles familiares o grandes resorts con spa exterior donde disfrutar del contraste entre la nieve que te rodea y el cálido y relajante burbujeo del agua sobre tu piel.
Hotel Sabocos
Hotel Sabocos

Si tu opción es Panticosa también dispones de una amplia oferta de alojamientos, tanto en la propia estación, con hoteles como el Sabocos de tres estrellas y ubicado a apenas 50 metros del telecabina de la estación, o el Casa Morlans , de dos estrellas. Si prefieres alojarte en el Balneario de Panticosa, ubicado a unos 8 km de la estación de esquí, puedes escoger el lujoso Resort Balneario de Panticosa de cuatro estrellas. También puedes buscar tu alojamiento en otros municipios de la zona, como Tramacastilla de Tena, donde está El Privilegio de Tena, un hotel de cuatro estrellas; o en Biescas, donde está el apartahotel Los Jardines
Hotel el Privilegio de Tena
Hotel el Privilegio de Tena

Puedes personalizar tu búsqueda seleccionando el destino, la fecha de llegada y salida, o el número de niños y adultos del grupo. También puedes buscar solo hotel o hacer una búsqueda de hotel + forfait, o seleccionar tu hotel favorito en un listado de la A a la Z y escoger entre las ofertas disponibles y los descuentos last minute.
¿A qué esperas para consultar la disponibiidad de tu alojamiento favorito? Y si no tienes aún claro cuándo vas a poder viajar, no te preocupes: en el apartado last minute siempre encontrarás nuevas ofertas.