Educar a los más pequeños en deporte, naturaleza y alimentación saludable es la clave para un mundo mejor

Educar a los más pequeños en deporte, naturaleza y alimentación saludable es la clave para un mundo mejor

Educar a los más pequeños en deporte, naturaleza y alimentación saludable es la clave para un mundo mejor

El deporte en montaña fomenta el contacto con la naturaleza y nos regala momentos en familia inolvidables de ocio y aprendizaje. Un estilo de vida que requiere de una alimentación saludable y sostenible basada en el conocimiento y uso de los productos de temporada. Esta tendencia ha hecho que marcas como Smileat (enfocada en la alimentación infantil 100% ecológica) preocupadas por la salud y por la naturaleza, apuesten por ofrecer al consumidor alternativas alimenticias que defiendan estos valores.

 Smileat es una marca que nace con el objetivo de revolucionar el mundo de la alimentación infantil. Una oferta en productos elaborados con fruta fresca y de temporadas seleccionadas de la mejor materia prima ecológica y los mejores ingredientes. Todos sus productos están libres de pesticidas, residuos químicos, hormonas y están llenos de nutrientes y sabor. Es importante, que después de un intenso día practicando deporte en nuestras estaciones de esquí, o haciendo la parada de descanso antes de continuar, repongamos fuerzas, y que mejor que los snacks de SMILEAT sanos y sin gluten para niños.

Una gran variedad de productos

Como si fueran unos gusanitos de toda la vida pero sin aditivos, han creado Smilitos, en los que solamente se utiliza maíz ecológico y aceite de oliva virgen extra 100% ecológico, que se añade en frío una vez el producto está elaborado. Los Smilitos pueden introducirse desde que se introduce el maíz en su dieta, ya que son muy blanditos y se deshacen en la boca.

Además, Smileat tiene las bolsitas de fruta ecológicas para bebés, los bebibles Smileat, puré de frutas ecológicas y sin azúcares añadidos en formato pouch, para que tu peque pueda tomárselo fácilmente. Pouch de fresa y plátano y de fruta variada, para poder ofrecer a los pequeños algo sano y fácil de transportar y comer.

No obstante, Smileat no sólo ofrece snacks saludables para los más pequeños, su oferta comienza con papillas libres de gluten y sin conservantes, papillas de arroz integral, maíz y quinoa.

Del mismo modo, su gran reclamo es la amplia variedad de tarritos ecológicos infantiles de fruta. Purés sin conservantes, gluten o sales añadidas. Para que se conserven durante tiempo pasan por un proceso que recibe el nombre de Esterilización, este consiste llevar el potito a altas temperaturas (como el baño María, pero a más temperatura) Cada tipo de tarrito lleva definido una temperatura y unos tiempos de actuación. Pero siempre teniendo en cuenta que las temperaturas deben estar por encima de los 100ºC. Y por supuesto, de forma que el producto mantenga las características nutricionales iniciales.

Alimentación saludable y apetecible

Desde Smileat trabajan por hacer productos atractivos tanto para los más pequeños como para sus papás y mamás, los ingredientes son fundamentales, dedican mucho tiempo en revisar si los ingredientes son adecuados, qué aportan nutricionalmente y también en saber qué es lo que más les gusta a los peques de las casas.

Fomentar una alimentación sana, que respete esa naturaleza con la que conectan en las actividades en la montaña, es una inversión en el futuro de nuestros niños. De igual forma, otro de sus objetivos principales es ofrecer un producto saludable y rápido en aquellas situaciones en las que los padres no tienen tiempo para cocinar (día a día, vacaciones, escapadas… etc) y puedan darle esta alternativa sana y ecológica a sus hijos. Por estas razones Aramón apuesta por patrocinadores como SMILEAT. Una marca que defiende por encima de todo una alimentación sana y sostenible para nuestro clan con la intención de mejorar los hábitos actuales.

Si estás interesado en saber más sobre sus productos, te aconsejamos que entres en su página web: https://www.smileatbaby.com/ y descubras tú mismo las ventajas y las novedades que nos traen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


2 + 4 =