noviembre 11, 2020

El corazón de Cerler

El amor sobrevuela las montañas del Pirineo Aragonés y no sería raro que Cupido tuviese su campamento base nada más

El amor sobrevuela las montañas del Pirineo Aragonés y no sería raro que Cupido tuviese su campamento base nada más y nada menos que en Cerler.
Y es que #CerlerEnamora por sus cuatro costados y es un destino perfecto para todos aquellos que buscan una romántica escapada a la nieve. Además de todo lo ideal para un fin de semana o unas vacaciones de ensueño, cuenta con un detalle que enamora al completo a todas las parejas que visitan esta estación de esquí. Se trata de un corazón en el que miles de parejas han inmortalizado un momento romántico en la montaña lleno de amor y cariño y desde el cuál puedes observar muchos de los mejores paisajes que ofrece esta estación. ¿Quieres conocer más sobre esta amoroso detalle?

El Corazón de Cerler

La ubicación del Corazón de Cerler no es aleatoria, está estratégicamente pensada para el deleite visual de los que pasan por ahí.
A 2320 metros de altura, desde el collado de Sarrau donde confluyen los dos grandes valles ubicados en Cerler, se extiende un imponente cordal de cimas. Un impresionante escenario rodeado de montañas (algunas de más de 3000 metros) que permiten disfrutar desde el pico Gallinero, máxima cota de la estación, hasta la sierra de Chía pasando por el Posets, las Tucas de Ixeya, el Margalida… y sin duda, el Aneto. El pico más grande de la cordillera pirenaica con sus 3404 metros de altura. Un estandarte del Pirineo que forma una espectacular muralla rocosa y de nieve junto a Maladeta, Maldito y Tempestades. Unas privilegiadas vistas que no puedes perderte en tu visita a Cerler y de las que puedes disfrutar desde este punto lleno de amor: el Corazón de Cerler, el marco perfecto para este espectáculo visual.

#CerlerEnamora

El corazón de Cerler acompaña día a día a los visitantes de la estación desde noviembre de 2016 y prueba de su éxito mediático es la cantidad de fotos que podemos encontrar en las redes sociales con el hashtag #CerlerEnamora

Esta etiqueta ha acompañado a este photocall o punto foto desde la temporada 16/17 y refleja un sentimiento común: las montañas, las pistas, el ambiente, las actividades, los servicios…todo lo que rodea a la estación te enamora. Y qué mejor lugar para dejar constancia de esto que una foto en un lugar que ya es todo un icono en la estación y desde el que puedes disfrutar de paisajes inolvidables.
Tiene 2 metros de altura en un armazón de hierro y aunque su primer color fue rojo carmín, su aspecto ha ido variando temporada a temporada, tiñéndose de rosa en la 19/20.
Su ubicación es ideal, no solo por las vistas sino también por su accesibilidad para todos los visitantes ya que es muy fácil llegar a él en invierno y en verano el telesilla te permite llegar justamente hasta este punto. No solamente es lugar de visita por parte de esquiadores sino que cualquier persona, esquíe o no, accede en invierno a este mirador con un forfait de “paseo” para poder disfrutar de las vistas, y es que nadie quiere perder la ocasión de de sentir las múltiples sensaciones y emociones que regala este mirador y cómo no, hacerse una foto en este emblemático (y romántico) punto.
Esperamos tus imágenes con #CerlerEnamora para poder comprobar lo feliz que has sido en tu visita a Cerler ?