octubre 21, 2015

¿Eres familia numerosa? ¡Ahora tienes el mayor descuento!

Esquiar es siempre mejor con amigos, o incluso mejor, en familia. Y si la tuya es numerosa, en Aramón tienes ventajas.

Esquiar es siempre mejor con amigos, o incluso mejor, en familia. Y si la tuya es numerosa, en Aramón tienes ventajas. Porque puedes conseguir tu abono de temporada 4 estaciones con un 20 % de descuento para ti y los tuyos, sin importar si eres adulto, infantil o chiquitín.
Eso si, si te interesa, date prisa, porque tienes hasta el 27 de octubre para poder acogerte a este descuento, el mayor que existe en estos momentos en cada una de nuestras estaciones.
Además, si ya has adquirido este abono en las tres últimas temporadas, a ese 20 % se le sumará un 10 % adicional para premiar tu fidelidad, por lo que podrás tener tu abono de temporada de Aramón para esquiar en los 283 kilómetros que suman todas las estaciones del grupo por sólo 572 €.
¿Quieres alguna ventaja más?  Pues además de tener ese descuento, también puedes pagarlo fraccionado, para que la inversión sea más asumible. Si decides hacerlo de esa manera, por sólo 95 euros al mes, en el caso de los adultos, puedes tener tu forfait para esquiar todos los días de este invierno en el dominio más grande de España.
Recuerda, este pago fraccionado SÓLO estará disponible hasta el próximo 27 de octubre. ¡SÓLO OS QUEDAN 6 DÍAS!
Accede desde aquí a toda la información y precios, y cómpralo AHORA.