enero 12, 2019

Escapada romántica en el Pirineo Aragonés

¿Una escapada romántica por el Pirineo aragonés? ¡Es una gran idea! Ayer hablábamos en nuestro blog de las ventajas de

escapadas románticas pirineo

¿Una escapada romántica por el Pirineo aragonés? ¡Es una gran idea! Ayer hablábamos en nuestro blog de las ventajas de reservar a pie de pistas hoteles en Formigal. Sin embargo, en la provincia de Huesca puedes encontrar decenas de alojamientos y planes para desconectar. Podrás pasar unos días en pareja en cualquiera de ellos. No importa la época del año que elijas, porque siempre tendrás alicientes para una aventura así, pero no podemos negar que la nieve del invierno o los mantos de estrellas del verano son dos excusas ideales.

Escapadas románticas por Aragón para todos los gustos

Solo tienes que decidir lo que buscas: rutas senderistas con paisajes de escándalo, un par de días en un alojamiento con spa y vistas a la montaña. ¿Te gustaría pasar las horas en un salón con chimenea? ¡Combínalo todo!

Si lo que pretendes es pasar un par de días desconectado, pensando únicamente en lo importante, un buen plan es elegir un alojamiento con jacuzzi. Solo en Huesca tienes varias decenas para elegir, algunas de ellas con espectaculares vistas panorámicas a Ordesa o Bubal. Y son solo dos ejemplos.

Pero cuando organizas una escapada romántica por el Pirineo, normalmente querrás ir más allá de relajarte en el jacuzzi. Buscarás nuevas experiencias. Disfrutar de la mano en lugares con encanto y, en definitiva, crear una nueva historia con una persona especial. Y puedes estar seguro de que nada de eso te faltará en tu incursión pirenaica. En la mayoría de estancias disfrutarás de las joyas de la gastronomía aragonesa. Pero también de otras atracciones para las que ni siquiera hace falta salir del alojamiento. Te hablamos, por ejemplo, de los múltiples hoteles con spa y piscina de nado a contracorriente, muy típicas dentro de una escapada romántica por el Pirineo aragonés.

¡Sube el nivel de tu viaje!

Las escapadas románticas en balnearios también forman parte de los planes más habituales. Y es que ofrecen en un mismo espacio prácticamente todo lo que hemos nombrado hasta el momento: alojamiento completo, spa, cena romántica, etc. Pero también le puedes pedir un poco más a tu aventura, y adentrarte en experiencias realmente apasionantes. Por ejemplo, ¿te imaginas bañarte en agua caliente, al aire libre y en pleno invierno? Puedes hacerlo en la piscina descubierta que tiene el Balneario de Panticosa, donde vivirás un baño totalmente distinto a lo que habías conocido hasta el momento.

escapadas románticas pirineo

Algo parecido ocurre en Las Mugas.  El sitio perfecto si andas buscando algo más que una ‘simple’ escapada romántica con cena y spa. Las Mugas está en pleno corazón de Formigal-Panticosa. Allí te puedes dormir bajo el cielo estrellado y dejar que te despierte el primer rayo de sol. El plan incluye lo que tú quieras. Desde una excursión con raquetas hasta el Ibón de Culivillas para conocer a fondo esta zona del Pirineo, hasta su particular «experiencia aventura». Te concederán el lujo de probar una fusión entre los sabores de antaño y los que ahora se preparan en la cocina de vanguardia.

¿Ya has pensando en tu próxima escapada romántica? ¿Cuál es el plan que más te apetece?