Aprende a esquiar y hazlo de forma solidaria. ¿Ya sabes? Pues apúntate a mejorar tu técnica con un gran fin de la mano de la Escuela de Esquí de Panticosa. La organización se vuelca en la lucha contra el cáncer infantil y lo hace haciendo lo que más le apasiona, transmitirte su pasión por la nieve y enseñarte a esquiar. ¿Quieres más detalles? Pues lee atentamente:
Una de las horas de clase de cada monitor que se imparta el sábado 24 de marzo a partir de las 14.00 será en beneficio de ASPANOA.
La iniciativa ha partido de estos profesionales que desarrollan su trabajo en Aramón Formigal-Panticosa y han creado, además, una fila cero para que quienes lo deseen colaboren con la iniciativa aunque no puedan subir a la nieve.

Cómo reservar

Se pueden realizar reservas en el reservas@escueladeesquipanticosa.com.
Además, para aquellos que no puedan ir a la nieve, proponen una ‘fila cero’ o ‘clase cero’. En la cuenta ES28 2085 2461 8203 3018 7744 de la asociación ‘Biescas es Vida’ -asociación que ayuda y colabora con Aspanoa en investigación y apoyo a los padres- se puede hacer la aportación voluntaria para la causa.
«Una hora por” es una actividad solidaria con la que la Escuela de Esquí de Panticosa pretende recaudar fondos para ASPANOA, asociación de padres de niños con cáncer de Aragón, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños que sufren esta enfermedad, además de dar apoyo a las familias. Asimismo, la escuela destaca el papel de ‘Biescas es Vida’, una asociación que, de forma solidaria, investiga para la lucha contra la enfermedad y que también estará presente en esta iniciativa.