marzo 04, 2015

Aramón lanza una oferta de alojamiento y actividad en Llanos del Hospital con forfait para Cerler

¿Quieres practicar esquí nórdico? ¿Hacer una excursión con raquetas? ¿o disfrutar con un trineo a los pies del macizo de

¿Quieres practicar esquí nórdico? ¿Hacer una excursión con raquetas? ¿o disfrutar con un trineo a los pies del macizo de las Maladetas? La estación de esquí nórdico y de montaña Llanos del Hospital , situada tan solo a 15 km de Cerler –por la A-139, atravesando Benasque y continuando hacia el norte- ofrece tres circuitos de fondo y la posibilidad de divertirse con esas actividades y muchas más, en un enclave privilegiado del Pirineo, dentro del Parque Natural Posets-Maladeta, a los pies del Macizo de las Maladetas y del Aneto (3.404 m).
Y ahora puedes disfrutar todo eso a muy buen precio gracias a la oferta que Aramón acaba de lanzar, con alojamiento en el Hospital de Benasque , el hotel de tres estrellas con spa de la estación. La oferta de hotel+forfait para la estación de Cerler tiene un precio de 64 € por persona y día e incluye una actividad en los Llanos del Hospital por persona y estancia. Puedes escoger trineos y disfrutar como un niño –o hacerlo con ellos si vas en familia-, hacer esquí de fondo en uno de los tres circuitos de la estación; o dar un largo paseo, entre pinos y con un paisaje inigualable, con raquetas de nieve. La oferta incluye tanto el forfait de la estación como el alquiler del material que necesites para desarrollar la actividad que escojas.
Puedes practicar esquí de fondo en las modalidades de clásico y skating (o patinador) en cualquiera de los tres circuitos de la estación.
El Plan del Hospital es una pista verde, con una longitud variable (de 5 a 7 km.) y un desnivel de 50 metros.
El Plan de Están es una pista azul, de 18 km de longitud y con un desnivel de 150 metros.
El Plan de la Besurta es una pista roja, con una longitud de 5 km y un desnivel de 99 metros.
Si lo que quieres es dar un paseo en raquetas, puedes hacerlo por el Camí del Aranesos, un viejo sendero recuperado para esta actividad y que permite caminar a lo largo de 5 kilómetros, desde el Plan del Hospital hacia la conexión con el valle de Arán, mientras se contempla una maravillosa panorámica del entorno de la estación. No olvides que estás rodeado de más de 60 picos que superan los 3.000 metros de altura.
Además de esta oferta, si tienes abono de temporada de Aramón puedes disfrutar de tres días de esquí nórdico de forma gratuita en los Llanos del Hospital

Raquetas en Llanos del Hospital
Raquetas en Llanos del Hospital