julio 06, 2020

Este verano, disfruta la montaña en Aramón

Disfruta del verano y la naturaleza de montaña en los valles de Tena y Benasque.

 
¿Con ganas de disfrutar de la montaña? ¿En busca de unas vacaciones de naturaleza, trekking y aventura en el Pirineo? Pues presta atención. ¡Abrimos Cerler y Panticosa la próxima semana!
Abrimos del 17 de julio al 30 de agosto, ambos incluidos. En Cerler se pondrá en marcha el telesilla del Aneto. Y en Panticosa, la telecabina. El horario de apertura es de 9.30 a 17.30, aunque ¡atención!, la última subida es media hora antes.
Y para reponer fuerzas, una buena parrillada con vistas a algunas de las montañas más altas del Pirineo. Tanto en Cerler como en Panticosa se pondrán en marcha los servicios de hostelería de Petrosos y Ampriu.
Seguro que muchos las conocéis ya nuestras estaciones y para aquellos que no, deciros que estas estaciones de esquí están situadas en pleno Pirineo aragonés, en unos valles (Panticosa en el de Tena y Cerler en el de Benasque) que ofrecen kilómetros y kilómetros de naturaleza para disfrutar de la montaña, de los picos, los ibones, el senderismo y otras muchas aventuras más. ¿Te apuntas?
Contemplando uno de los ibones de Panticosa
Además de las actividades que se pueden realizar en las estaciones de Cerler y Panticosa como senderismo, running o BTT (más info sobre rutas en aramon), los que apuesten por estos destinos encontrarán en los valles un sinfín de actividades y experiencias para vivir en la naturaleza, al aire libre, disfrutando de un territorio con rutas y senderos para los que se inician en el trekking, con parques de aventura y naturaleza, con empresas dedicadas a la BTT, experiencias llenas de adrenalina, actividades para hacer en familia o vuelos para surcar sus cielos. Viajes Aramón permite reservar todas estas actividades para pasar unas vacaciones de montaña ¡únicas!