noviembre 06, 2018

Festejamos las nuevas nevadas prorrogando los descuentos en el abono de temporada Ski Pirineos

Compra tu abono de temporada antes del 12 de noviembre con un 25% de descuento

Formigal

La previsión se ha cumplido y nos hemos vuelto a levantar ¡¡blancos!! Entre 10 y 15 centímetros en las cotas más bajas de las estaciones de Cerler y Formigal-Panticosa, y calculamos que medio metro en las más altas de estas estaciones.
¡Nos encanta este paisaje invernal! ¿Y a vosotros? Estamos convencidos de que también. Y queremos festejarlo prorrogando el plazo del Plan anticipación una semana más.
Hasta el próximo 12 de noviembre podéis adquirir el abono de temporada más grande de España con un 25% de descuento. Son 390 kilómetros de pistas, la posibilidad de esquiar en todas las estaciones aragonesas y !sin límites!

Las nevadas han sido intensas tanto en el valle de Tena como en el de Benasque. Aquí unas imágenes de Cerler. En la estación del valle de Benasque durante el fin de semana incluso se ha trabajado la nieve en las cotas más altas. Y es que las máquinas pisapistas han trabajado varios días en la zona Gallinero -la cumbre de la estación con sus 2.630 metros-. Había entre 40 y 50 centímetros de nieve, espesores a los que se suman los que han caído esta noche y los que esperamos a lo largo de la jornada de hoy. Mirad como nevaba esta mañana en la cota más baja. Así, con calma, sin viento, pero con intensidad.. ¿A que es un placer?

Estamos convencidos de que eres tan fan de la nieve como nosotros o incluso más. ¿Has encerado tus esquís? ¿Tienes ya tu abono? Si no es así entra en nuestra web. Podrás esquiar toda la temporada desde 98€ al mes.

Descuentos por familia y abono laborables

Consulta también el resto de ofertas que hemos preparado. Seguro que hay una a tu medida. Y  es que además del plan anticipación, encontrarás otros descuentos en el abono de temporada para los que esquiáis en familia, los que formáis parte de familias numerosas, los que nos visitáis solo entre semana… ¡Encuentra la tuya!