enero 24, 2018

Final de exámenes, festival y un sin fin de actividades

Festival y actividades, la mejor forma de superar los exámenes. ¿Has acabado los exámenes? ¿Tienes ganas de celebrarlo? Te esperamos en

Festival y actividades, la mejor forma de superar los exámenes. ¿Has acabado los exámenes? ¿Tienes ganas de celebrarlo? Te esperamos en Aramón. Nuestras estaciones encaran estos últimos días de enero con actividades y música para festejes el final de los exámenes. Vuelve el festival +QSKI. Este año como novedad llega a la estación de Cerler.

+QSKI
Todos los días se organizan actividades por la mañana en pistas.

Cerler, que suma 65 kilómetros en 59 pistas, se une al festival +QSKI para que los universitarios festejen en la nieve el final de los exámenes con música y actividades para disfrutar de las pistas. El après-ski de Remáscaro y actividades como el descenso de antorchas abierto al público (sábado a las 17.30) o el cronoslalom (domingo 9.30) conforman el programa.
El relevo lo tomará Formigal-Panticosa desde el lunes 29 y hasta el 3 de febrero. Los aficionados podrán medir sus fuerzas y competir contra sus compañeros en varias competiciones: cronoslalom, el boarder cross o la funny track. Habrá también un safari especial por la estación, con la posibilidad de probar los trineos (en el sector Panticosa). Además podrás disfrutar de la mejor música con artistas como Cigarrettes, Viktor Olle, Alexander Som, The Triplezz o JP Candela.

Pero esto será a partir del lunes, tras un fin de semana en el que la estación prevé abrir 148 kilómetros y 128 pistas. Será un fin de semana también de competición. Y es que desde mañana jueves  hasta el sábado se celebra en la zona de Tres Hombres  la primera fase de la Copa de España de esquí alpino U14/U16. En la que participan más de 140 corredores. También este fin de semana se celebra el camp de freeride impartido para cinco personas por la rider local Ana Salvador.

Al cien por cien en Javalambre

También habrá competición en Teruel. Javalambre celebra este fin de semana su Trofeo Social. Será el sábado, un slalom de una sola manga en la que podrán participar las categorías: Infantiles I, Infantiles II, Absolutos y snowboard.
Los aficionados que se acerquen hasta la estación de la sierra turolense podrán disfrutar del cien por cien de las pistas. La previsión de apertura es que esté en marcha todo el complejo, el cien por cien de las pistas y remontes. Por su parte, Valdelinares abrirán 11,8 kilómetros, 11 pistas y 12 remontes.
javalambre enero