Nos preparamos para otro fin de semana de esquí, sol, competiciones y música en pistas

Nos preparamos para otro fin de semana de esquí, sol, competiciones y música en pistas

Nos preparamos para otro fin de semana de esquí, sol, competiciones y música en pistas

– Los deportistas más pequeños tienen una cita en Panticosa este fin de semana, donde se celebra la carrera Sergio Belío que durará ¡dos días!

– ¡Marchica Festival ya está aquí! Despega con las actuaciones de Ley DJ y Elyella, un evento que se desarrollará durante cuatro fines de semana y que trae a artistas como Taburete o Carlos Jean al mejor après-ski de la península

Otro fin de semana de esquí, de sol, de competiciones, de música y de diversión en las pistas de esquí de Aramón. Y es que el grupo de la nieve ha preparado diversas actividades con las que disfrutar de la montaña y la nieve en sus estaciones de esquí del Pirineo y Teruel. Competiciones para los peques, el arranque de Marchica Festival y carreras sociales son algunos de los eventos más destacados de esta recta final de semana.

Competiciones para los más pequeños, diversión en las pistas y música para acabar la tarde. Así se prepara el fin de semana en Formigal-Panticosa. Llega la octava edición del Trofeo Alevín Sergio Belío Comarca Alto Gállego, una prueba para alevines (U12 y U10) que se celebrará, como novedad, durante los dos días del fin de semana.

Además, en Formigal arranca Marchica Festival, un evento con el que la estación celebra los diez años del mejor après-ski. Habrá música en pistas (terraza de Izas) y por supuesto, en Marchica. Este fin de semana Ley DJ y Elyella son los protagonistas. El próximo, será el turno de Modo Avión (viernes 29) y Taburete (sábado 30).

En Cerler, habrá carrera social del Ski Camp en el Cronoslalom de Goodyear, un evento en el que los participantes demostrarán su habilidad y destreza. La estación del valle de Benasque prevé abrir este fin de semana 52 kilómetros de pistas para practicar los deportes de invierno.

Por su parte, las estaciones de Teruel se sitúan en 22 kilómetros. Valdelinares, que alarga la temporada una semana más hasta el día 31, está en poco más de 16 kilómetros. Javalambre tiene seis.

ARAMÓN CERLER

17 remontes

49 pistas

52 kilómetros

Espesores entre los 40 y 110 centímetros de nieve polvo-dura

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

33 remontes

106 pistas

123 kilómetros

Espesores entre los 35 y 90 centímetros de nieve polvo-dura

ARAMÓN JAVALAMBRE

7 remontes

7 pistas

 6 kilómetros

Espesores entre los 15 y 45 centímetros de nieve dura-húmeda

ARAMÓN VALDELINARES

10 remontes

12 pistas

16,1 kilómetros

Espesores entre los 15 y 60 centímetros de nieve primavera

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 + 3 =