marzo 11, 2016

Las estaciones Aramón preparan un fin de semana cargado de nieve, sol y muchas actividades

Las estaciones del grupo Aramón preparan un fin de semana cargado de actividades. Así que si te estabas planteando ir

Las estaciones del grupo Aramón preparan un fin de semana cargado de actividades. Así que si te estabas planteando ir a esquiar…no pienses más, esta es la oportunidad perfecta. Competiciones de esquí, snow y freeski para animar unos días para los que se espera solazo y buena nieve.
Las nevadas de estos últimos días han dejado las estaciones en unas condiciones espectaculares: más de 224 kilómetros, 200 pistas y espesores que superan los dos metros.
¿Quieres conocer de qué actividades os hablamos? Pues ahí va un resumen de todo lo que podréis disfrutar este fin de semana.
En la estación de Cerler se celebra este fin de semana el XXI Trofeo Pitarroy. Un evento de referencia para las categorías alevines y en el que hay inscritos 380 niños. La prueba se celebrará en la pista Codornices y está programada para el sábado día 12 a partir de las 9.30 horas. Una oportunidad para ver a estos pequeños esquiadores en acción.
Cartel blog
 
El valle de Tena también hay movimiento para este fin de semana con un intenso programa de eventos tanto deportivos como musicales. El sábado se celebrará el Coca-Cola Music Experiencie en Formigal, un encuentro en el que participarán los artistas Calum, Critika y Saik, Maverik, Roger y Ricky Furiati.
Para todos aquellos que seáis fans de estos artistazos y estés desenado verlos, ¡atentos! Por la mañana podréis vivir una experiencia única en la carpa instalada en Sextas: podréis hablar con ellos, haceros fotos, que os firmen autógrafos… Y por la tarde podréis disfrutar de su música en los conciertos que se celebrarán en la Sala Tralalá. Además, el programa radiofónico Del 40 al 1 y presentado por Tony Aguilar se emitirá en directo desde Formigal-Panticosa.
FTP OK
En cuanto a las actividades deportivas, este será  el mejor fin de semana de Freestyle en Formigal. El sábado se celebrará en el Terrain Park la FTP, una prueba con 3.500 euros en premios y en la que se darán cita los mejores riders. El domingo tampoco hay descanso, tendrá lugar la King of AM, una competición amateur de snow y freeski en la que incluso pueden participar los menores de 16 años.
 
KING OF AM OK
Completa el programa de competiciones de la estación de Formigal-Panticosa el XV Trofeo Infantil Panticosa que organiza el Esquí Club para categorías U-14 y U-16, y que se celebrará en el sector de Panticosa sábado y domingo.
Los aficionados de las estaciones turolenses también tienen dos citas importantes este fin de semana. En Valdelinares se celebra el sábado Revolution Day 7, una prueba para amateurs que tendrá lugar en el snow park. Y en Javalambre, el domingo 13 tendrá lugar la CXM Perimetral, una carrera de montaña que con 24,6 kilómetros, 2.000 metros de desnivel positivo y pendientes máximas del 69%. Al igual que el año pasado en el que se batió el récord de participación con más de 400 inscritos, este año también se espera una gran afluencia de corredores.

PUERTO 2014 PERIMETRAL
Corredores de la pasada edición de la carrera Perimetral

Así que ya sabéis, vayáis a la estación que vayáis, este fin de semana además de nieve y buen tiempo tenéis muchas actividades con las que pasar una jornada de esquí perfecta. Si queréis conseguir los mejores descuentos no dudéis en reservar con Viajes Aramón.