marzo 19, 2015

FIN DE SEMANA PARA DISFRUTAR EN LAS ESTACIONES DE ARAMÓN

Las estaciones de Aramón quieren ofrecer a todos sus clientes las actividades más diversas para aquellos que vengan a visitarnos.

Las estaciones de Aramón quieren ofrecer a todos sus clientes las actividades más diversas para aquellos que vengan a visitarnos. Aquí os ponemos un breve resumen de lo que podréis encontrar en cada una de ellas:
Si vas a visitar el dominio Valle de Tena, la diversión y la competición se juntan en el sector Panticosa. Ahí se celebra el Winter Brake San Miguel, un evento en el que la música y el esquí se unen desde las 13.00 en un concurso de “Gopro”. Todos aquellos que queráis participar sólo debéis pasar por la carpa instalada en el valle de Petrosos y pedir tu cámara. Ganará el que consiga grabar su mejor bajada.
EA las 16.30, el continúa en esta estación en sus dos ApréSkis. Por una parte, en el Cobaxo, la DJ madrileña Anni Frost caldeará el ambiente para todos sus clientes, y en especial, para aquellos ganadores del Winter Brake San Miguel.
Y por otra parte, a partir de las 18.00 el DJ Carlos Jean vuelve a visitar Marchica para recordar por qué Formigal-Panticosa es su estación preferida.

Cartel Carlos jean marchica
El Dj Carlos Jean vuelve a Aramón Formigal-Panticosa este fin de semana

El día termina en la Sala Tralalá con la actuación del DJ de CocaCola Sandro Ávila.
Durante todo el fin de semana, Aramón Cerler será sede de la X Telemarqueada Valle de Benasque, un festival “Telemarquero” dedicado a todos los amantes de esta modalidad de esquí donde no faltarán un test de material, recorridos guiados por la estación de esquí, esquiadas conjuntas o talleres técnicos.
Pero también el sábado, el SnowPark del Rincon del Cielo de la estación pirenaica acoge el Ocimag Freestyle Wars, un evento de freestyle donde se repartirán 3.000 euros distribuidos en premios en todas las categorías.
El día termina en Aramón Cerler con música en directo en Remascaró a cargo del colectivo Cumbalero.
Por último, la estación turolense Aramón Javalambre se despide de la temporada con la II Travesía Sierra de Javalambre.
Las estaciones del Grupo Aramón presentan para estos días un total de 259 kilómetros esquiables y 198 pistas en Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares.
¡FELIZ PUENTE A TODOS!