enero 08, 2016

¿Quieres recibir tu forfait en el hotel?

¿Sabes que si reservas tu alojamiento+forfait en Viajes Aramón puedes recibir tu forfait en el hotel que elijas? De esta

¿Sabes que si reservas tu alojamiento+forfait en Viajes Aramón puedes recibir tu forfait en el hotel que elijas? De esta forma no tendrás que esperar ni un minuto para empezar tu jornada de esquí o snow, ya que llegarás a las pistas con todo lo que necesitas, sin tener que hacer cola en la taquilla.
El servicio de entrega de forfaits está en marcha en establecimientos hoteleros del valle de Benasque y el valle de Tena, además de Sabiñánigo y Jaca. Sólo tienes que gestionar tu reserva a través de Viajes Aragón Esquí http://www.aragonesqui.es/. La entrega exprés del forfait en tu hotel es un servicio gratuito y diferencial que supone una gran comodidad, tanto si vas solo como si acudes en familia o con tu grupo de amigos. ¡No olvides solicitarlo al hacer tu reserva!
Así, cuando llegues a tu destino sólo tendrás que ocuparte de salir del hotel bien equipado y con tu forfait de Formigal-Panticosa o de Cerler para acceder directamente a los remontes.
CERLER-271215-Cogulla
Estos forfaits son algo más ligeros que los habituales -de cartulina en lugar de plástico duro como los emitidos en las taquillas y con la parte trasera completamente blanca- pero son perfectamente válidos para utilizarlos en los tornos de todos los remontes.
Asegúrate de hacer tu reserva con la antelación suficiente y de que en ella esté claramente indicado el hotel en el que vas a alojarte –revisa los datos en tu correo/notificación de reserva- para que puedan hacer a tiempo la entrega de tu forfait y lo tengas disponible cuando llegues al establecimiento. Para ello, tu reserva deberá estar hecha antes de las 12 horas del viernes –si vas a esquiar el sábado y domingo- y antes de las 12 horas del domingo –si vas a la nieve de lunes a viernes-, aunque en temporada alta podrían establecerse repartos especiales a mitad de semana para atender a todos los clientes que solicitan este servicio de ‘entrega exprés’.
376X171_destacado-superior-san-valero-formi-panti
Un consejo: si además del forfait deseas contratar la asistencia sanitaria en las pistas –desde 6 euros por dos días de esquí-, indícalo al hacer tu reserva. De lo contrario, tendrías que pasar por las taquillas de la estación para que lo carguen en tu forfait, y perderías las ventajas de recibir el forfait en tu hotel sin tener que hacer cola en taquillas.
Ya sólo te queda escoger alojamiento entre una larga lista de opciones, con hoteles de dos, tres y cuatro estrellas, apartamentos, cámpings y bordas ubicados en el valle de Tena –Formigal, Panticosa, Sallent de Gállego, Biescas, El Pueyo de Jaca y Tramacastilla de Tena- además de Jaca, Sabiñánigo y los pequeños pueblos cercanos de Isín y Senegüé; o en el valle de Benasque –Benasque, Cerler, Sahún, Castejón de Sos y Villanova-.
¿A qué esperas para hacer tu reserva de alojamiento+forfait con ‘entrega exprés’ en Viajes Aramón? Tu forfait te espera en tu hotel favorito.