enero 13, 2015

Forfait personalizado: sin pasar por taquillas y con descuento

Todos queremos llegar al parking, ponernos las botas, pillar el equipo, y saltar directamente a pistas. Hasta ahora eso sólo

Todos queremos llegar al parking, ponernos las botas, pillar el equipo, y saltar directamente a pistas. Hasta ahora eso sólo lo podían hacer los que tenían un forfait de temporada, pero ahora también lo puedes hacer tú, aunque no lo tengas. Te presentamos el forfait personalizado, un forfait que te va a permitir saltarte el pasar por las taquillas y encima ahorrar dinero al comprar tus forfaits.
Es un forfait gratuito – los 3€ de coste inicial te los devolvemos en la segunda recarga – y con él tus forfaits te podrán salir, comprándolos anticipadamente, hasta con un 7% de descuento sobre el precio de taquilla. También existe en versión post-pago, aún más cómoda, ya que ni siquiera tienes que recargar tus forfaits anticipadamente. Tú te preocupas de esquiar, y el precio del forfait se te cargará automáticamente en tu cuenta semanalmente. Y también con precios reducidos (ver tabla), por supuesto!
Ambas modalidades de forfait personalizado pueden utilizarse en cualquier a de las estaciones del Grupo (Formigal-Panticosa, Cerler, Javalambre y Valdelinares), y obtenerla es tan sencillo como acceder a nuestra web y solicitarla, registrándote en AramonZone. Una vez tengas el localizador de tu forfait personalizado, podrás retirarlo tanto en estaciones como en las taquillas de Zaragoza, y despedirte para toda la temporada de pasar por taquilla. Tan simple y sencillo como eso. Además, por estar registrado en AramonZone, en tu perfil podrás consultar el total de días esquiados, los kilómetros recorridos, las medallas obtenidas, y todas las funcionalidades de la aplicación. Ya ves, un click que te va a permitir ahorrar tiempo… y dinero!
Solicita tu forfait personalizado AHORA, haciendo click en la imagen. O entra en www.aramon.com y solícitala.
Nos vemos en pistas!