marzo 01, 2018

Guía para organizar tu primer día en una estación de esquí

Organizar tu primera escapada a la nieve siempre te transporta a un mar de dudas. ¿Qué debemos traernos de casa

Una pareja en su primer día de clase de snow en una estación de esquí
Organizar tu primera escapada a la nieve siempre te transporta a un mar de dudas. ¿Qué debemos traernos de casa y qué podemos alquilar en la estación? Si no tienes claro lo que necesitas…¡No te preocupes! Tenemos la respuesta a todas tus preguntas. Hemos preparado una guía de esquí para ti. Así que estate atento y….¡Vamos a por ello!
¿Qué debemos traernos de casa? Si va a ser tu primer día en la nieve, tendremos que comprarnos la vestimenta adecuada para pasar el día en la estación. Siempre es necesario una chaqueta y unos pantalones de esquiar impermeables para no mojarnos.
En nuestro Blog anterior, te especificamos más a fondo como vestirnos…¡Os recordamos que no vale venir en bañador!
Cuando llego a la estación, ¿donde debo acudir?
Lo primero de todo es ir a comprar el Forfait, una tarjeta con la que tendrás acceso a todas las cintas, los perchas y las sillas que te permitirán volver a subir a la pistas para tirarte de nuevo. Para conseguir el Forfait, tienes dos opciones. La primera opción es comprar el Forfait online a través de nuestra página Web. Una vez lo has comprado, deberás acudir a las taquillas con el papel que verifique la compra y de este modo, te darán la tarjeta llamada Forfait. Otra manera que tenemos de comprarlo es directamente en las taquillas.
¡Qué no se nos olvide que debemos colocarnos el Forfait en nuestra parte izquierda de la chaqueta! De este modo, será mucho más fácil pasar la máquina para entrar en la cinta, arrastre o silla.

El forfait para coger los remontes debe colocarse en el bolsillo izquierdo de la chaqueta
El forfait para coger los remontes debe colocarse en el bolsillo izquierdo de la chaqueta.

Así que, una vez tenemos nuestro Forfait, acudimos al alquiler de Material. Y, como no, tenemos dos formas de poder pagar el Alquiler de Material.
Una de ellas es a través de nuestra web, donde podrás coger nuestra Oferta Online de Alquiler de Material más Forfait. Sí,sí…¡Como lo oyes! Te saldrá más barato y a la hora de acudir a por ello habrá una entrada especial donde claramente pondrá Forfait más Alquiler. No tendrás que acudir primero a las taquillas del Forfait y luego a las taquillas de Alquiler…¡Lo podrás hacer todo de una vez!
La otra forma de conseguir tu alquiler de material es directamente en la estación, en una entrada que pondrá “Alquiler”, donde podrás alquilar Botas de esquí, Esquís, Palos y Casco. ¡Todo lo demás -ropa, guantes, gafas…- hay que traérselo de casa!
Y para los que son más de tabla, tenéis la posibilidad de alquilar las botas de Snow, la Tabla y el Casco. ¡Vamos a por el Freestyle!
En el alquiler también tenemos más opciones, como el alquiler de SnowBlade y el alquiler de Raquetas de Nieve…¡Para los que quieran un cambio en su vida!

De la mano de un profesional

¿Y algo más? ¡Sí!

Para iniciarte en el esquí, lo mejor es empezar de la mano de un profesional
Para iniciarte en el esquí, lo mejor es empezar de la mano de un profesional

 
Para aprender a subir los remontes y bajar las pistas, tendremos que contratar un monitor de Esquí o de Snow. Nos enseñarán los pasos básicos para adentrarnos en el mundo de la nieve. Y de ahí…¡A practicar!
Para contratar las clases podemos hacerlo o modo Online o directamente en la estación.
¿Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez? ¡Es tu momento!