noviembre 29, 2016

INAUGURAMOS LA TEMPORADA EN EL PIRINEO CON 115 KILÓMETROS

Inauguramos la temporada de nieve el día 2 con 115 kilómetros en el Pirineo

¿Ganas de calzarte los esquís? En Aramón inauguramos la temporada de nieve con 115 kilómetros en el Pirineo, espesores que superan el metro y medio en Cerler, y una calidad de nieve excepcional. El 2 de diciembre damos el pistoletazo de salida.
La previsión de apertura en las estaciones del Pirineo aragonés de Cerler y Formigal-Panticosa hace augurar un gran puente de la Constitución y de la Inmaculada. Y es que hace seis años que no se daban unas condiciones tan espectaculares en estas fechas.
Las nevadas de la pasada semana han dejado nuestras pistas en unas condiciones espectaculares. Y aunque no se esperan nevadas para los próximos días –más bien va a lucir el sol-, el descenso de las temperaturas de las últimas jornadas nos está permitiendo trabajar con los sistemas de innivación incluso en las zonas más bajas de la estaciones. Hay que remontarse seis años atrás para encontrar un inicio de la temporada similar.

Cerler acumula espesores de hasta 1,5 metros en cotas altas
Cerler acumula espesores de hasta 1,5 metros en cotas altas

No te lo puedes perder. Tenemos las mejores condiciones en pistas y también las mejores ofertas para disfrutar de la nieve este puente de la Constitución y de la Inmaculada.

Según la previsión que se baraja a tres días de la apertura, en Cerler abriremos la temporada de esquí con 45 kilómetros de pistas desde Basibé a Rincón del Cielo y espesores que superan el metro y medio de nieve en cotas altas como el pico Gallinero.
En Formigal-Panticosa la previsión de apertura supera los 70 kilómetros con espesores de más de 70 centímetros en las zonas más altas del complejo. La oferta permitirá viajar con los esquís por toda la estación. Y es que estarán abiertos los seis valles del gran dominio esquiable del valle de Tena.

Estado en el que se encuentra la estación de Formigal-Panticosa, que abrirá 70 kilómetros
Estado en el que se encuentra la estación de Formigal-Panticosa, que abrirá 70 kilómetros

En las estaciones de esquí de Teruel, Javalambre y Valdelinares, estamos pendientes de la meteo y trabajando para asegurar la apertura lo antes posible.