Un invierno con miles de recuerdos en las estaciones de Teruel ¡¡¡Gracias por acompañarnos!!!

Un invierno con miles de recuerdos en las estaciones de Teruel ¡¡¡Gracias por acompañarnos!!!

Un invierno con miles de recuerdos en las estaciones de Teruel ¡¡¡Gracias por acompañarnos!!!

Este ha vuelto a ser un invierno con miles de recuerdos en las estaciones de Teruel, en las pistas de esquí de Valdelinares y Javalambre.

Hoy nos despedimos de la temporada en Valdelinares…¡Una temporada repleta de momentos inolvidables!

Seguro que más de uno ha visto a su hijo bajar su primera pista en cuña…¡Qué momento! No podemos evitar llenar el carrete de fotos del móvil de la emoción. Y sí, momentos como ese solo se viven una vez, y en Valdelinares nos ha encantado llenarnos de ellos cada día.

¿Y quiénes habéis venido con amigos?  Seguro que no os habéis resistido al momento selfie en la silla, las carreras por Central para ver quien llega antes abajo, y  disfrutar de algo refrescante en la terraza del Sector 1900. Instantes que recuerdas con una sonrisa al llegar a casa.

¿Queréis ver algunas imágenes?

 

La bajada con antorchas de Valdelinares tampoco se nos olvida…¡Qué bajada! Bambolia no solo ha sido la pista estrella de este año, también se volvió mágica la noche en la que se iluminó con la luz de las antorchas… ¡Imágenes que se quedan guardadas en la memoria para siempre!

No nos olvidaremos del chocolate caliente al llegar al Sector 1700 , de los descensos a toda velocidad por Chaparrilla, de lo divertido que ha sido tocar el GONG de la Funny Track, ni tampoco de las bajadas con el monitor por Monegro.

¿Y en Javalambre? Seguramente no podamos acordarnos de todas las experiencias que hemos vivido esta temporada en la estación, pero sin duda….¡Ha sido una temporada llena de momentos inolvidables!

Las bajadas por la Funny Track con los más pequeños, hacer competiciones por el Skicross con tus amigos, ver como tu hijo aprendía a hacer la cuña por primera vez en Debutantes, subir a cota 2000 y hacerte el selfie de todos los años, son solo algunos de los muchos planes que no te puedes perder en Javalambre…¡Y lo sabes!

¡Os dejamos algunas imágenes de la temporada!

 

¿Y os acordáis de la bajada mágica por Amanaderos? Nuestra mítica bajada con antorchas hasta el Sector Lapiaz no ha podido faltar este año ¡Cómo nos lo hemos pasado! Anécdotas que acabas contando una y otra vez en las cenas con los amigos.

¿Y qué me decís de los que se han atrevido a bajar el Muro por primera vez? Nuestra pista roja con 49 grados de pendiente….¡Todo un reto! Y lo habéis conseguido.

Momentos inolvidables

Con amigos, en familia, en pareja, no importa con quién hayas decidido venir a Valdelinares o Javalambre…¡En las estaciones hemos tenido planes para todos! Y es que siempre habrá un momento inolvidable vivido en una pista, un sector o un remonte que te llevarás como recuerdo de esta temporada para siempre.

Porque vosotros habéis conseguido que esta temporada sea especial, habéis llenado la estación de recuerdos inolvidables.

Solo podemos decir GRACIAS, no podríamos haber vivido un invierno mejor.

¡Hasta la temporada que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 + 5 =