marzo 25, 2019

Un invierno con miles de recuerdos en Javalambre ¡¡¡Gracias por acompañarnos!!!

Gracias por habernos acompañado un invierno más en las pistas de Javalambre


Este ha vuelto a ser un invierno con miles de recuerdos en las pistas de esquí de nuestra estación, en Javalambre. ¡Gracias por acompañarnos una temporada más en Javalambre!
Seguramente no podamos acordarnos de todas las experiencias que hemos vivido esta temporada, pero sin duda….¡Ha sido una temporada llena de momentos inolvidables!
Las bajadas por la Funny Track con los más pequeños, hacer competiciones por el Skicross con tus amigos, ver como tu hijo aprendía a hacer la cuña por primera vez en Debutantes, subir a cota 2000 y hacerte el selfie de todos los años, son solo algunos de los muchos planes que no te puedes perder en Javalambre…¡Y lo sabes!
¿Y os acordáis de la bajada mágica por Amanaderos? Nuestra mítica bajada con antorchas hasta el Sector Lapiaz no ha podido faltar este año ¡Cómo nos lo hemos pasado! Anécdotas que acabas contando una y otra vez en las cenas con los amigos.
¿Y qué me decís de los que se han atrevido a bajar el Muro por primera vez? Nuestra pista roja con 49 grados de pendiente….¡Todo un reto! Y lo habéis conseguido.

Momentos inolvidables

Con amigos, en familia, en pareja, no importa con quién hayas decidido venir a Javalambre…¡En la estación hemos tenido planes para todos! Y es que siempre habrá un momento inolvidable vivido en una pista, un sector o un remonte que te llevarás como recuerdo de esta temporada para siempre.
Porque vosotros habéis conseguido que esta temporada sea especial, habéis llenado la estación de recuerdos inolvidables.
Solo podemos decir GRACIAS, no podríamos haber vivido un invierno mejor.

¡Hasta la temporada que viene!