agosto 10, 2015

Disfruta de la velocidad y de la adrenalina en los karts de Aramón Formigal-Panticosa

¿Sabías que puedes disfrutar de un circuito de karts en Formigal-Panticosa durante todo el verano? Si te gusta conducir y buscas

¿Sabías que puedes disfrutar de un circuito de karts en Formigal-Panticosa durante todo el verano? Si te gusta conducir y buscas una actividad para soltar adrenalina en familia, tienes que probarlo. Podrás participar en entrenamientos, o hacer carreras con otros adultos y con niños –con karts especialmente pensados para ellos, con velocidad limitada, con karts individuales y dobles, y en un circuito con todas las medidas de seguridad para garantizar una conducción segura-.
Circuito kars Panticosa
El circuito está ubicado en el parking de la telecabina y cuenta con un trazado sencillo para los chavales –han de ser mayores de 14 años y medir un mínimo de un metro de altura para poder disfrutar de la experiencia- y otro con más curvas y un mayor nivel de dificultad que garantiza la emoción, la aventura y la velocidad para los mayores.
Kars Panticosa
Desde luego, es una forma diferente y muy divertida de conducir. Y de que los chavales empiecen a habituarse a hacerlo mientras se sienten como Fernando Alonso. Podéis hacerlo en horario continuado, desde las once de la mañana hasta las nueve de la tarde, a partir de 10 euros los niños y 15 los adultos. Tanto niños como mayores debéis poneros los cascos y la equipación que os suministrarán antes de subir al kart.
Kars Panticosa 1
Tal vez ya hayas probado en Formigal la aventura de desplazarte en invierno en un kart sobre la nieve, pero esta es una forma diferente de hacerlo, sobre el asfalto. Ya sabes, si tus hijos no se conforman con ir de pasajeros en el coche y quieren tomar las riendas de su propio vehículo para hacer adelantamientos y derrapar como un piloto de rallies o Fórmula 1, tal vez sea una buena idea dejarles guiar su propio kart, e incluso que guíen un kart biplaza por 15 euros en el que viajes como pasajero. ¡Y que toda la familia muestre su habilidad al volante!