octubre 09, 2014

La actualidad de Aramón Cerler en la app de Benasque

A través del servicio de notificaciones push con el que cuenta la aplicación de Benasque, puedes recibir en tu móvil

A través del servicio de notificaciones push con el que cuenta la aplicación de Benasque, puedes recibir en tu móvil toda la información sobre los eventos y novedades de la estación.
Aramón Cerler inicia colaboración con el prestigioso Centro de Ciencias de Benasque “Pedro Pascual”, desarrollador de la aplicación. Esta iniciativa permitirá a todos los que tengan descargada la app estar informados de todos los eventos, actividades y novedades que tengan lugar durante la temporada.
La aplicación, disponible para Android (4.0 y versiones superiores) permite conocer información actualizada y datos de interés tanto para residentes en el valle de Benasque como para turistas. Notificaciones sobre eventos, asuntos urgentes y numerosos servicios, como localización de restaurantes, hoteles, transportes, webcam, previsiones meteorológicas… están disponibles a través de ella. Un gran listado de servicios a los que se une ahora se une el de las notificaciones de Aramón Cerler.
¡No esperes más para estar al tanto de toda las novedades de Cerler y descárgate la aplicación! https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vct.app