febrero 07, 2018

La APP de Aramón más completa que nunca

Año nuevo, aplicación nueva. Este 2018 Aramón lo estrenamos con una actualización de la aplicación oficial añadiendo más funcionalidades para

Año nuevo, aplicación nueva. Este 2018 Aramón lo estrenamos con una actualización de la aplicación oficial añadiendo más funcionalidades para convertir la app en la mejor compañera de viaje para visitar las estaciones del grupo AramónCerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares.
La novedad principal de la aplicación es la integración del Club Aramón en la que puedes comprar y recargar tus forfaits con un 10% de descuento exclusivo.
También podrás disfrutar de promociones que sólo encontrarás en la app. Todo un amplio catálogo de descuentos y ofertas para tus comidas y consumiciones en las estaciones del grupo.
Otra de las novedades es la incorporación de mapas 3D de las 4 estaciones para que puedas realizar una visita virtual a vista de pájaro sobre las pistas e instalaciones.
Con los mapas 3D, además de ayudarte a conocer mejor las estaciones de Aramón, también podrás reproducir tus descensos que hayas registrado con la aplicación para revivir todo tu día de esquí y comprobar por qué pistas y remontes has pasado.
A parte de todas estas nuevas funcionalidades diseñadas para mejorar tus días de esquí antes, durante y después de tus visitas, la aplicación te ofrece la posibilidad de ganar premios con los Desafíos Goodyear.  Ganando forfaits para las estaciones Aramón y otros grandes premios.

Mapas 3D

Compra y recarga de forfaits, promociones exclusivas o mapas 3D son algunas de las novedades que se añaden en la app oficial. Pero eso no es todo, también se han mejorado los diseños de los apartados de información sobre las estaciones. Tienes ahora a tu disposición mejor información del parte de nieve y de la previsión meteorológica de una forma más ágil y atractiva.
Para terminar, todas estas novedades salen a la lista de funcionalidades que ya estaban disponibles de forma gratuita en la aplicación. Como la visualización de webcams en directo, información del estado de las pistas y remontes o la compatibilidad con la plataforma Skitude para que los clientes de Aramón puedan registrar su actividad en pistas luchar por los desafíos, ganar premios y competir con toda la comunidad de esquiadores registrados.
La aplicación de Aramón ha sido utilizada por más de 750.000 ocasiones por sus usuarios y es la mejor compañera para visitar sus estaciones.
¡Aprovéchalo!