noviembre 02, 2018

La cuenta atrás para la temporada de esquí ya está en marcha

Así de espectaculares se han vestido nuestras estaciones para recibir el mes de noviembre. ¡La cuenta atrás para la temporada de

Formigal

Así de espectaculares se han vestido nuestras estaciones para recibir el mes de noviembre. ¡La cuenta atrás para la temporada de esquí ya está en marcha!
En todas las estaciones de esquí hemos recibido nieve. Nos hemos vestido de blanco en Formigal-Panticosa y Cerler en el Pirineo, y en Javalambre y Valdelinares en Teruel.
En estaciones como Cerler, la última nevada ha dejado entre 40 y 50 centímetros en las cotas más altas, en la  cumbre de la estación, en Gallinero. En cotas más bajas, en torno a los 30. Mirad este vídeo que grabamos ayer por la mañana. ¿A que #enamora?

También tenemos imágenes de la estación de Formigal. La última nevada nos ha dejado hasta 20 centímetros en parajes como Espelunciecha.

Recordad que hasta el lunes 5 de noviembre podéis adquirir el abono de temporada Ski Pirineos con un 25% de descuento.

Nevadas en Teruel

Y en Teruel… las nevadas también han hecho acto de aparición. Estas son algunas de las imágenes de las estaciones de esquí de Javalambre y Valdelinares. Así han despedido octubre y han recibido el nuevo mes. Hasta el lunes podéis adquirir el abono con descuentos.