octubre 10, 2018

La nieve aragonesa se une: un único forfait para 390 kilómetros de pistas

Llegan los primeros copos a las cumbres del Pirineo y con ellos, el abono de temporada. Este año, Ski Pirineos

Llegan los primeros copos a las cumbres del Pirineo y con ellos, el abono de temporada. Este año, Ski Pirineos suma 390 kilómetros de pistas y podrás hacerte con él desde 98 euros al mes. Un pase que puedes conseguir ya en nuestra web y que te permitirá esquiar indistintamente en Astún, Candanchú, Cerler y Formigal-Panticosa en el Pirineo, o en Javalambre y Valdelinares en la sierra de Teruel. ¡Cómpralo antes del 5 de noviembre con descuento!
Recuerda que anticiparte al invierno en Aramón siempre tiene premio. Y es que te ofrecemos un 25% de descuento por la compra anticipada. Por 683 euros podrás esquiar todo lo que quieras este invierno y recorrer las estaciones de Aragón cuantas veces quieras.
Tenemos más descuentos. Las familias de más de cuatro miembros encontrarán ofertas especiales para ellos. Sabemos que tenemos ‘fans’ que solo practicáis el esquí entre semana. Algunos porque así lo marca vuestro trabajo y otros, por placer. Para vosotros también tenemos un pase, el forfait de entre semana, por 439 euros.

Y como sabemos que la pasión por el esquí no decae con los años, también hay ofertas especiales para veteranos. Y por supuesto, para superveteranos, esos que con más de 72 años a vuestras espaldas seguís disfrutando con nosotros cada invierno y que por 75€ disfrutaréis de las seis estaciones de esquí aragonesas.
Además os lo ponemos fácil. Podéis fraccionar el pago hasta en seis meses, de modo que por solo 98 euros al mes podréis disfrutar de los 390 kilómetros de la nieve de Aragón. Son seis estaciones, cada una con su carisma, pero que estamos convencidos que os van a hacer disfrutar de lo lindo este invierno que ya se acerca. Y para los clientes de Ibercaja, el banco ofrece la posibilidad de pagarlo en doce meses.

Un club de ventajas

No olvidéis en la compra, sumaros al Season Pass Club. Por 69 euros tendréis tres forfaits de día para invitar a vuestros amigos, 4 de superdebutantes para transmitir a vuestros amigos y familiares vuestra pasión por la nieve o la oportunidad de probar material de alta gama.
En la web encontrarás toda la información. Puedes adquirirlo online o en nuestras oficinas. ¡No te demores! Y hazte con el tuyo antes del 5 de noviembre.