febrero 23, 2015

Las Dj Nervo, protagonistas del gran concierto Formigal 50 aniversario

Ya tenemos el cartel de la gran fiesta que se va a vivir en Anayet, en el sector Formigal, el

Ya tenemos el cartel de la gran fiesta que se va a vivir en Anayet, en el sector Formigal, el próximo sábado 7 de marzo, con motivo del gran concierto 50 aniversario.
Se trata de las DJ Nervo, dos gemelas australianas que, en los últimos años, han cosechado un gran reconocimiento internacional en el panorama musical. Conocidas por haber sido las coescritoras del hit mundial de David Guetta y ganador de un premio Grammy “When love takes over”, las hermanas Nervo han participado en los principales festivales de música electrónica de todo el mundo, como “TomorrowLand” y siendo Djs de referencia en la discoteca “Ushuaia” de Ibiza.
Las australianas no van a estar solas en este evento. El DJ y también productor Carlos Jean aprovechará este momento para lanzar y dar a conocer por primera vez su propio “regalo de cumpleaños” a la estación de Formigal-Panticosa. Una sorpresa del artista creada en la propia estación que no dejará indiferente a nadie.
La actuación del español tendrá lugar a partir de las 13.00 horas, mientras que las hermanas Miriam y Olivia Nervo tienen previsto actuar a partir de las 14.30 horas.


Todos los clientes que estén esquiando ese día podrán acceder al concierto de forma gratuita. Pero aquellos que no quieran esquiar  y deseen asistir, pueden adquirir su ticket de acceso anticipado en información de Sextas y de Anayet al precio de 15 euros, a partir del miércoles 25 de febrero, y también en Zaragoza, en las taquillas de ARAMON de la plaza Aragón. Ese mismo sábado también se podrán adquirir tickets de acceso en la terraza de Marchica, en Sextas, y en Portalet.
Si prefieres adquirir tus tickets de acceso online para asegurarte que no te quedas sin ellos, puedes hacerlo en Atrápalo, en Joinity y en Tixalia (click en el nombre y te llevará a la página de compra).
El acceso a Anayet para ver el concierto será únicamente en autobús. Todos los autobuses saldrán desde el mismo parking de Sextas y de Portalet a partir de las 11.00 de la mañana. Aquellos esquiadores que deseen acceder a pistas a partir de esa hora, podrán entrar por la zona de Sextas, Sarrios y se dispondrán de autobuses que les llevaran al valle de Portalet.
Dedes Formigal quieren recordar a todas las familias que acuden cada fin de semana a Anayet, que el nivel de música en este día será más elevado de lo normal. Por ello, las zonas para debutantes de Sextas y Portalet están siempre disponibles para ellos, por si prefieren optar por un ambiente un poco más calmado en este día y disfrutar de la estación con normalidad.
Para más información www.formigal-panticosa.com