enero 14, 2016

Ley DJ, Colin Peters, y Silvia Superstar estrán en el festival Esquimal +QSKI

El Grupo Aramón ya ha cerrado el cartel del festival Esquimal +QSKI Music & Snow que tendrá lugar del 25

El Grupo Aramón ya ha cerrado el cartel del festival Esquimal +QSKI Music & Snow que tendrá lugar del 25 al 29 de enero y que cuenta con el patrocinio de la tarjeta +QSKI de Ibercaja, Coca-Cola y Movistar. A la confirmación de la actuación de Dorian se suman ahora las de Ley DJ y Colin Peters, que actuarán el miércoles 27, y el Rock Nights Party del viernes 29 en el que participarán además de estos dos DJ, Silvia Superstar. Estas nuevas incorporaciones, que vienen de la mano del grupo Mahou San Miguel, se podrán disfrutar en el escenario de Sextas.
Colin Peters acaba de terminar su 15 temporada de verano en Ibiza, donde ha tenido residencias en Rock Nights e Ibiza Rocks. Mientras que Ley DJ es una imprescindible de la noche de Valencia y consigue siempre la conexión con su público. Sabe combinar a la perfección hits y los clásicos más potentes de las últimas décadas con los sonidos guitarreros y electrónicos de vanguardia. Por último, Silvia Superstar comenzó su carrera en solitario hace ya seis años, después de haber pasado por Aerolíneas Federales y The Killer Barbies.
770x525
 
Os recordamos que ya se pueden comprar las entradas para el festival aquí. Aunque si tienes tu Tarjeta +QSKI, tendrás acceso a todo el recinto de forma gratuita, además del alojamiento y el transporte. Y otro tipo de ventajas y descuentos exclusivos, no sólo en el festival sino a lo largo de toda la temporada. Consíguela aquí: http://www.aramon.com/esquimal/pedidoQSKI.do.