diciembre 24, 2014

Los mejores alojamientos para esquiar en Javalambre y Valdelinares

Si tus planes para arrancar la temporada de invierno están en las estaciones de Teruel y aún no has escogido

Si tus planes para arrancar la temporada de invierno están en las estaciones de Teruel y aún no has escogido dónde alojarte, te damos algunas ideas para encontrar tu hotel, hostal o apartamento ideal.
Tanto si vas a esquiar a Javalambre como si quieres estrenar las nuevas pistas de Valdelinares, puedes consultar nuestra web de reservas para encontrar el alojamiento más adecuado a tus necesidades, gustos y presupuesto.
Si quieres alojarte en Mora de Rubielos, a 25 km de Valdelinares y a 40 de Javalambre, puedes reservar el hotel Mora de tres estrellas, en un paraje rodeado de pinos y con unas vistas maravillosas. Todas las habitaciones son exteriores y cuentan con balcón privado. Además, el hotel dispone de un jardín con parque infantil. Otra opción de alojamiento en Mora de Rubielos es el lujoso hotel de cuatro estrellas La Trufa Negra, un moderno y acogedor hotel de montaña inaugurado en 2007. Dispone de un amplio spa, salones privados una biblioteca con salón de lectura, guardería, sala de juegos y guardaesquís; o La Rueda, un acogedor hotel de tres estrellas con un trato cordial y personalizado para que disfrutes de tu estancia.

Hotel La Trufa Negra
Hotel La Trufa Negra

Si prefieres un apartamento puedes reservar uno de primera categoría, con todo tipo de comodidades, en Apartamentos la Trufa Negra. Hay apartamentos de 1 a 4 habitaciones, con cocina totalmente equipada, baño y salón comedor con sofá-cama de dos plazas. Además, hay parking, restaurante, cafetería y supermercado en el mismo edificio.
Apartamentos Trufa Negra
Apartamentos Trufa Negra

Si prefieres alojarte en Rubielos de Mora, a 40 km de Valdelinares y 55 de Javalambre, puedes seleccionar el hotel de montaña Rubielos, con una amplia zona ajardinada, parque infantil, piscina climatizada, jacuzzi exterior y dos pistas de pádel; o el hotel rural Masía del Cura , situado a 1,5 km de este pueblo de 700 habitantes y decorado con muebles antiguos. Cuenta con 11 habitaciones dobles, y 4 de ellas están adaptadas para personas con movilidad reducida.
También puedes alojarte en Teruel capital, a 45 km de Javalambre y 71 de Valdelinares, para combinar una jornada de esquí con los atractivos turísticos y gastronómicos de la ciudad. Puedes reservar el hotel Plaza Boulevard, situado en pleno centro y totalmente reformado en 2011; o el hotel Torico Plaza , también muy céntrico -junto a la plaza del Torico- y de tres estrellas.
Hotel Plaza Boulevard
Hotel Plaza Boulevard

Escojas el alojamiento que escojas, puedes personalizar tu búsqueda seleccionando el destino, las fecha de llegada y salida, o el número de niños y adultos del grupo. También puedes buscar solo hotel o escoger la opción hotel + forfait. O puedes buscar tu hotel favorito en un listado de la A a la Z y buscar las ofertas y los descuentos last minute disponibles.
Ya puedes consultar la disponibilidad de tu alojamiento favorito. Y si no tienes aún claro cuándo vas a poder viajar, no te preocupes: cuando decidas buscar alojamiento siempre encontrarás nuevas ofertas en el apartado last minute.