octubre 19, 2017

Lucas Eguibar será imagen de Aramón, diseñará sus boardercross y protagonizará camps en las estaciones

¿Te imaginas participar en un camp con Lucas Eguibar, el subcampeón del mundo de snowboard cross? ¿Quieres mostrar tu habilidad

¿Te imaginas participar en un camp con Lucas Eguibar, el subcampeón del mundo de snowboard cross? ¿Quieres mostrar tu habilidad sobre la tabla o retar a tus amigos en el boardercross diseñado por el ríder? Esta temporada podrás hacerlo con nosotros, con Aramón, en las montañas de Aragón. Y es que gracias al convenio firmado con el holding de la nieve, el deportista, con serias opciones a subir al podio de Pyeongchang 2018, participará en el diseño de algunas de las pistas más divertidas de las estaciones del grupo de la nieve que conforman Formigal-Panticosa, Cerler, Javalambre y Valdelinares.
Lucas Eguibar diseñará los boardercross en las estaciones del grupo Aramón. El subcampeón del mundo de snowboard cross, que esta temporada se ha fijado como meta subir al podio de los Juegos de Invierno Pyeongchang 2018, participará además en la celebración de clinics y charlas formativas en los centros deportivos.
 
Estos encuentros de aficionados con el ríder en la nieve no serán los primeros. El año pasado ya protagonizó un encuentro organizado por Aramón y Oakley. Fue en la estación de esquí de Formigal-Panticosa. Y se convirtió en una jornada inolvidable en la que aficionados y fans pudieron conocer algunos de sus trucos. ¿Queréis verlo? Pues aquí os dejamos un vídeo que realizamos ese día:

Esfuerzo y afán de superación

De él, de Lucas Eguibar, deportista de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI-Spainsnow), queremos destacar valores como el esfuerzo y afán de superación, esos que lo han llevado a lo más alto de la tabla mundial. El año pasado fue subcampeón del mundo y 2015 consiguió el codiciado Globo de Cristal.
En estas competiciones en las que viaja por todo el mundo –este año habrá que incluir también las Olimpiadas de Invierno de Pyeongchang– mostrará la imagen de nuestras estaciones, de las que ha disfrutado el invierno pasado en más de una ocasión.

Aramón y Lucas Eguibar colaborarán este invierno para promocionar el snowboard entre los más jóvenes.
Aramón y Lucas Eguibar colaborarán este invierno para promocionar el snowboard entre los más jóvenes.

El objetivo de este convenio entre Aramón y el deportista, gracias al cual se convierte en embajador de las estaciones de esquí del grupo, es promocionar el snowboard entre los más jóvenes y en los centros deportivos del holding.