marzo 29, 2017

Lucas Eguibar muestra sus trucos en Formigal-Panticosa

El subcampeón del mundo de snowboard cross nos visita de nuevo.

El subcampeón del mundo de snowboard cross nos visita de nuevo. Mostrará sus trucos en un clinic privado que desde Aramón, junto a Oakley, hemos organizado para este fin de semana, un encuentro en el que ocho fans tendréis el privilegio de recorrer las montañas de Aramón de la mano de Lucas Eguibar.
¿Dónde? La cita es en Formigal-Panticosa ¿Cuándo? Este sábado, el día 1 de abril ¿Puedo participar? Si estás interesado consulta las bases en las redes sociales de Formigal-Panticosa y Aramón. Y es que sorteamos varias plazas entre nuestros seguidores para participar en este singular encuentro. La actividad comenzará a las 9.00, donde los participantes conocerán al rider donostiarra.
Los participantes arrancarán la mañana con un café de bienvenida con el subcampeón del mundo de Snowboard Cross. El clinic, en el que conocerán de primera mano los mejores trucos del subcampeón del mundo, durará tres horas, y para reponer fuerzas, después disfrutarán de un almuerzo con Eguibar, ganador de dos medallas de plata en el reciente Campeonato Mundial de Sierra Nevada. 

Parte de nieve para el fin de semana

¿Quieres saber qué más tenemos para ti? Este fin de semana abrimos 124 kilómetros y 11 pistas en Formigal-Panticosa en las que la calidad de la nieve se prevé primavera y polvo-primavera. En Cerler, la previsión de apertura para estrenar abril es de 58 pistas que suman 68 kilómetros. La calidad de la nieve es polvo. En las estaciones de Teruel, Javalambre y Valdelinares, despiden la temporada con casi todo el dominio abierto. Javalambre abrirá 14,6 y Valdelinares, 14,1. En esta última estación, además, se celebra el sábado la Copa Alpina Comunidad Valenciana 2017 en la modalidad de Combinada Alpina (SL-GS).