marzo 28, 2019

Música en el après-ski, competiciones en pistas y más experiencias en la nieve para otro fin de semana de esquí en Aramón

 – Formigal-Panticosa se mantiene por encima de los cien kilómetros para este fin de semana en el que se sube al

 – Formigal-Panticosa se mantiene por encima de los cien kilómetros para este fin de semana en el que se sube al escenario de Marchica el grupo Taburete

 – Las estaciones mantienen una gran oferta para este fin de semana con más de 100 kilómetros en Formigal-Panticosa, 51 en Cerler y 12,6 en Valdelinares

 – La pista de Tres Hombres es el escenario en el que se celebran los Campeonatos de España de Master

 
Al son de ‘Sirenas’ arranca el fin de semana en Aramón. Y es que lo hace de la mano de Taburete en el que será su primer concierto de su gira Ayahuasca Tour. El grupo se sube al escenario de Marchica en este segundo fin de semana de Marchica Festival. No es la última actividad programada en las pistas de esquí de Aramón. También habrá competición en pistas, quedadas, y diversión con los amigos, la familia o la pareja en las pistas, disfrutando del esquí y de las experiencias únicas que en la nieve ofrecen las montañas de Aragón.

En el valle de Tena

Las actividades del ‘finde’ comenzarán el viernes con los Campeonatos de España de Master, el III Memorial Carlos García ‘Chapi’ en el que medirán sus fuerzas cerca de cien participantes apuntados para la prueba. El espectáculo de la competición continuará durante las jornadas de sábado y domingo, campeonatos de género mixto que forman parte del circuito Copa España de la categoría veterana y que se celebrarán en la pista de Tres Hombres.
Esa tarde, la del viernes, el grupo Modo Avión actuará en Marchica. El sábado será el turno de Taburete, un grupo que ha levantado gran expectación. Este es el segundo fin de semana del Marchica Festival, un certamen con el que Aramón celebra los diez años que los aficionados llevan despidiendo los días de esquí al ritmo de la mejor música en el mejor après-ski de la península, en Marchica.

En el Valle de Benasque

Cerca de 300 esquiadores se dan cita en Cerler para una nueva edición de la ‘Kedada de Nevasport’ que ha elegido la estación ribagorzana para disfrutar de un fin de semana de nieve y esquí.
Los aficionados que opten por las pistas del valle de Benasque, además, tendrán la oportunidad de apuntarse a una experiencia única, la de Abrir Huella, el ser los primeros en descender las pistas de esquí, el de disfrutar del privilegio de estar ellos, la montaña y la nieve solos.

Con más de 12 kilómetros de pistas afronta la estación turolense de Valdelinares este último fin de semana del mes de marzo.

Las pistas de esquí adaptarán el horario a partir del lunes

Entramos en la nueva estación con una gran oferta: más de cien kilómetros en Formigal-Panticosa y más de 50 en Cerler. Ambas modifican los horarios de apertura para que los esquiadores puedan disfrutar de la nieve en las horas que presenta mejores condiciones.  Así, a partir de este lunes 1 de abril la apertura será a las 8.30 y el cierre de pistas a las 15.00 (a las 14.30 última subida en los remontes), con precios especiales en el forfait.

ARAMÓN CERLER

16 remontes
49 pistas
51 kilómetros
Espesores entre los 30 y 110 centímetros de nieve dura

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

29 remontes
92 pistas
107 kilómetros
Espesores entre los 30 y 85 centímetros de nieve primavera

ARAMÓN VALDELINARES

8 remontes
9 pistas
12,6 kilómetros
Espesores entre los 15 y 40 centímetros de nieve primavera