diciembre 21, 2015

Disfruta de tu mejor Navidad blanca con las ofertas de Aramón

Pasar las Navidades en tu estación de esquí preferida ¿Se te ocurre  mejor lugar? Si aún no has organizado tu

Pasar las Navidades en tu estación de esquí preferida ¿Se te ocurre  mejor lugar? Si aún no has organizado tu viaje y no sabes en qué hotel quedarte, te aconsejamos echar un vistazo a las ofertas de Aramón con las que puedes disfrutar de alojamiento + forfait desde 39 euros por persona y noche, según la estación y el hotel que elijas. Y si escoges ir a la Nieve de Teruel, la oferta incluye además el alquiler del equipo de esquí o snow.
 
Puedes escoger hoteles de distintas categorías y precios, algunos de ellos con spa para que te relajes después de tu jornada en la nieve, y todos ellos con el desayuno incluido. O puedes escoger un apartamento si viajas en familia o con tu grupo de amigos y preferís estar todos juntos.
texto-slider-navidad-formi-panti
Disfrutarás de un entorno inigualable, unos días de esquí en familia o con amigos en las mejores pistas, un cómodo alojamiento a pie de pistas –o algo más lejos si lo prefieres- y un montón de actividades a lo largo de toda la Navidad, desde la llegada de Papá Noel o los Reyes Magos, en todas nuestras estaciones, entre otras actividades pensadas para los niños, hasta bajadas de antorchas o grandes fiestas con música en directo en Formigal-Panticosa.
Aquí, además, la fiesta comenzará por la mañana en la terraza de Izas y continuará después en Marchica y Tralalá. ¿Se te ocurre mejor lugar y compañía para recibir el nuevo año? Puedes participar en esta gran fiesta de cotillón + consumición por tan solo 20 euros, y se puede recoger ya en Marchica.
En Formigal-Panticosa puedes optar por nuestro alojamiento recomendado para estas Navidades, el Hotel Resort Balneario de Panticosa, en un espectacular entorno, con un lago rodeado de picos de más de tresmil metros de altura y donde también puedes disfrutar del esquí de fondo.
papa noel
Si quieres disfrutar de una Nochevieja inolvidable tal vez te interese conocer la oferta del hotel Aragón Hills, donde puedes disfrutar de un pack especial con tres noches en habitación doble, forfait para tres días, desayuno buffet y gran cena de gala (cotillón + barra libre + DJ), además de un día en el spa, desde desde 524 euros.
En Cerler nuestra oferta recomendada para estas Navidades es el Hotel Hospital de Benasque , ubicado a los pies del Aneto. Este antiguo refugio de caminantes se ha convertido en un moderno hotel en el que disfrutar de las maravillas del entorno, con circuitos de fondo y raquetas incluidos, disfrutar de las especialidades culinarias del Pirineo y relajarse en su spa.
Pero si quieres conocer en detalle qué te espera en estas navidades en Cerler, pincha aquí y verás todos los horarios y actividades.
Ya has visto que hemos preparado una gran selección de alojamientos en nuestras estaciones para garantizar tu comodidad al mejor precio. ¡Será tu Navidad más especial!