febrero 27, 2016

Hasta 60 centímetros de nieve fresca en las estaciones de Aramón

Las previsiones se han cumplido, y el temporal ha pasado por las estaciones del Grupo Aramón dejando hasta 60 centímetros

Las previsiones se han cumplido, y el temporal ha pasado por las estaciones del Grupo Aramón dejando hasta 60 centímetros nuevos de espesor en las cotas más altas.

CERLER-270216-blog
Aramón Cerler, 27 de febrero de 2016

Durante toda la noche del pasado viernes 26, la estación de Aramón Cerler ha recibido cerca de 20 centímetros en cotas bajas, y hasta 35-40 en Cota 2.000, lo que asegura poder aumentar la superficie esquiable en los próximos días.

Y recuerda que si quieres viajar a cualquiera de nuestras estaciones en los próximos días, si lo haces a través de Viajes Aramón encontrarás los mejores precios en hotel + forfait.

Aquí, además, ha salido el sol durante día, por lo que aquellos esquiadores que han elegido la estación benasquina han podido disfrutar de uno de los mejores días de la temporada, con sol y nieve polvo.

CERLER-270216-blog3)
Aramón Cerler, 27 de febrero de 2016

En Aramón Formigal-Panticosa la nieve ha estado presente durante todo el día, lo que ha hecho que en esta estación los espesores acumulados alcancen los 60 centímetros. Aquí, la previsión de sol es para mañana domingo 28 de febrero, por lo que el momento será perfecto para la práctica del esquí si se cumplen las previsiones.
formigal blog
Aramón Formigal-Panticosa, sector Formigal, 27 de febrero de 2016

Las estaciones de Nieve de Teruel, Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares, no han podido abrir hoy debido a la intensa nevada recibida, la más grande de la temporada hasta el momento. Tristeza por un lado, pero alegría por el otro, porque esta nieve asegura poder ampliar la superficie esquiable en los próximos días.
Y recuerda que si quieres viajar a cualquiera de nuestras estaciones en los próximos días, si lo haces a través de Viajes Aramón encontrarás los mejores precios en hotel + forfait.