enero 21, 2018

No sin mi Blush

¿Eres de las que no sale sin colorete de casa ? Entonces seguro que te reconocerás en las siguientes líneas

¿Eres de las que no sale sin colorete de casa ?

Entonces seguro que te reconocerás en las siguientes líneas .…y si no eres de colorete todavía, ¡ debes leer éste artículo !
El colorete es nuestro gran aliado para proporcionar un look fresco y luminoso. Da forma y volumen al rostro y además nos aporta el rubor característico de gozar de una buena salud .
La clave fundamental para conseguir el resultado deseado se basa principalmente  en la elección del color . Te vamos a ayudar a encontrar el colorete perfecto para tu tono de piel, porque sí existe y sí , ¡ te está esperando!
camaleon cosmetica esqui
Elige tonos rosas claros y empolvados si tienes la piel clara o muy clara , no endurece los rasgos y conseguirás un resultado muy natural y romántico.
Si el tono de tu piel es “medio” ¡ estás de suerte ! ya que te permitirá jugar con un abanico más amplio  de colores . Te favorecerán tanto los consabidos rosas para un look diario como los tonos melocotón.  Además de los tonos malva, más arriesgados y rompedores para un look de noche.
Si para definir el tono de tu piel has utilizado el término cetrino, sabrás que tu piel tiende al color oliva, eso significa que tiene un subtono amarillo. Lo realmente importante para este tipo de piel es elegir un blush que consiga equilibrar ese subtono. Lo conseguirás con tonos vivos como el rosa fresa, cereza y el melocotón.
Si la canción que te tarareas cada mañana al levantarte es “pisa morena, pisa con gracia”, tú puedes permitirte los tonos más intensos del arcoíris. Elige coloretes intensos y pigmentados. Tus colores de cabecera serán los frambuesas , naranjas y melocotón.
¡Buen Día! Y recuerda.. CADA DÍA ES UNA OPORTUNIDAD.. ¡ATRÉVETE!