Nueva ruta en BTT, hoy por Valdelinares

Nueva ruta en BTT, hoy por Valdelinares

Nueva ruta en BTT, hoy por Valdelinares

Se acerca el fin de semana y desde Aramón Valdelinares os proponemos una ruta en BBT: 4 horas intensas en un paraje de extraordinaria belleza y casi 50 kilómetros en el entorno de Valdelinares.

Saldremos de Valdelinares en dirección a las pistas de esquí, subiremos hasta alcanzar el puerto de Valdelinares (un desnivel de 130 metros) y descenderemos hasta Allepuz.

Dejaremos la carretera para coger una pista forestal (junto a unos mases) que nos llevará hasta el nacimiento del río Guadalope, que descenderemos junto a su cauce hasta llegar a Villarroya de los Pinares siguiendo un PR.

BTT por Valdelinares. Imagen de casasruralesyaventura.com

BTT por Valdelinares. Imagen de casasruralesyaventura.com

Desde esa bella localidad empezaremos a ascender por carretera hacia Fortanete, coronando el puerto de Villarroya. Justo allí cogeremos una pista a la derecha que atraviesa un pinar espectacular y que desemboca en la carretera que va de Fortanete a Valdelinares.

Subiremos nuevamente el puerto de Valdelinares y de allí descenderemos hasta esta bella localidad… y fin de etapa. ¡Seguro que en Valdelinares encontráis buenos sitios para reponer fuerzas con una buena comida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 + 5 =