febrero 04, 2018

Descubre el nuevo Sector de Valdelinares

¡En Valdelinares hemos creado el Sector 1700! En él descubrirás una nueva forma de empezar el día de esquí

Imagen realizada desde la cafetería de 1700 en Valdelinares
Imagen realizada desde la cafetería de 1700 en Valdelinares

¿Aún no conoces nuestro nuevo Sector? ¡En Valdelinares hemos creado el Sector 1700! En él descubrirás una nueva forma de empezar el día de esquí, sin necesidad de subir a la Cota 2000. ¿Suena bien, verdad?
El nuevo Sector tiene una entrada directa por el pueblo de Valdelinares. Por lo tanto, si te alojas en algún pueblo cercano, encontrarás la entrada a pistas enseguida. ¡Qué lujo!
Este nuevo Sector no solo ofrece una mayor comodidad para llegar a las pistas, te ofrece la posibilidad de poder ir directamente a alquilar tus esquís y a comprar el Forfait en las taquillas del Sector. De este modo ¡Llegarás el primero a la nieve! Recordad que no es apta para principiantes ya que las pistas a las que da acceso tienen un nivel intermedio.

Todos los servicios

¿Te gusta desayunar antes de salir a esquiar? No hay problema. Encontrarás la cafetería del Sector 1700 nada más salir del Parking, ¡A pie de pista!
Donde podrás disfrutar de todo tipo de delicias: un chocolate caliente para entrar en calor, un café para activarte,…

La nueva entrada a Valdelinares, ubicada en la cota 1700, cuenta con todos los servicios.
La nueva entrada a Valdelinares, ubicada en la cota 1700, cuenta con todos los servicios.

 
Y no solo eso, también encontrarás una gran variedad de repostería, como cruasanes y napolitanas, para poder acompañar el café de buena mañana.
¿Te consideras más de salado? No te preocupes, en la nueva cafetería de la Cota 1700 también podrás elegir entre una gran variedad de delicatesen. Desde las exquisitas “Espiguetas” con Jamón de Teruel, hasta los deliciosos trozos de pizza listos para tomar al momento. ¡El almuerzo será la mejor parte del día!
¡Recargar tus pilas en la nieve ahora es mucho más fácil con nuestro nuevo Sector 1700!
De modo que si quieres ser el primero en probar la nieve ¡Ya no tienes excusas! Ven al Sector 1700 y descubre todas sus ventajas.