enero 28, 2016

¡¡Oferta de última hora!! ¡3 noche +3 forfait desde 208 euros!

¡Corred! Oferta de última hora para estos tres días. Si consigues tener fiesta mañana viernes en el trabajo, o si

¡Corred! Oferta de última hora para estos tres días. Si consigues tener fiesta mañana viernes en el trabajo, o si ya la tienes, no dejes de pasar esta oportunidad única para disfrutar de las estaciones del pirineo, Aramón Cerler, y Aramón Formigal-Panticosa. Desde sólo 208 euros, podrás esquiar durante los días 29, 30 y 31 de enero y alojarte en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas. ¡Corre, consigue aquí esta oferta única, y vete haciendo la maleta porque la entrada es hoy!
Se trata de una oferta tanto para amigos como para familias, y entre todos los hoteles que se ofrecen tanto en el valle de Benasque como en el valle de Tena seguro que encuentras el tuyo.

Si quieres disfrutar de tres días en Aramón Formigal Panticosa o en Aramón Cerler desde 208 euros, consulta esta oferta «Last Minute» donde encontrarás el hotel que más se ajuste a tus gustos.

Si aún tienes dudas de qué hacer estos tres días en las estaciones del pirineo del Grupo Aramón, aquí te damos algunas ideas más para convencerte:
En Aramón Cerler, podrás aprovechar el SKiTest, Donjoy que va a ofrecer la posibilidad de adquirir los modelos de rodilleras del test a precios especiales, además de vales de descuento para hacerlos efectivos en cualquier ortopedia de España adherida a la promoción. Además, se sorteará entre los participantes un forfait doble, un premio de estancia de 4 días (alojamiento y desayuno) en Praga, y alguna sorpresa más..
cerler-dia-soleado
Además, el viernes, en Remáskaro la fiesta está asegurada con nuestro DJ Javi Morata. ¡¡Y el sábado continúa la fiesta!! Y recuerda que con tu consumición puedes ganar unos esquís de alta gama Dynastar.
En Aramón Formigal Panticosa la adrenalina está asegurada con el VIII Trofeo Alevín Sergio Belio Comarca del Alto Gállego, para U12 y U10 en damas y hombres. Está organizado por la estación y por el Panticosa Esquí Club. La competición, en la que hay más de 300 participantes inscritos, se realizará en la pista Stadium. El futuro de nuestro esquí está en sus manos, ¡así que vayamos todos a animar a estos valientes el sábado y el domingo!
Además, y en honor a todos los zaragozanos que vengan a esta estación celebrando el día de San Valero, haremos un juego muy divertido….. «Encuentra el roscón perdido». Quien lo encuentre…. ¡tendrá un forfait gratis!
Además, en Marchica, por la tarde, tendremos el orgullo de escuchar a Abel Ramos a los platos, uno de los DJS españoles más internacionales. Lo dicho, ¿qué mejor plan que venir a esquiar estos tres días, y más aún con esta oferta?