diciembre 16, 2015

OFERTA FLASH: 2 días de alojamiento + forfait, hasta agotar unidades

¡EMPIEZA LA OFERTA FLASH! ¿Quieres escaparte a esquiar antes de Navidad y al mejor precio?  Ahora puedes hacerlo con la

¡EMPIEZA LA OFERTA FLASH! ¿Quieres escaparte a esquiar antes de Navidad y al mejor precio?  Ahora puedes hacerlo con la oferta especial de alojamiento+forfait para este fin de semana –19 y el 20 de diciembre– en Formigal-Panticosa y Cerler.
Por 39,40 euros por persona y noche puedes tener forfait y alojamiento con desayuno en Cerler, en el Hospital de Benasque. Si tu opción es Formigal-Panticosa, puedes dormir en un hotel de 4 estrellas, en un entorno privilegiado: el Balneario de Panticosa , y también con desayuno incluido, por 49,90 euros por persona y noche. Una oferta inmejorable sea cual sea tu opción. En ambos casos, las noches de alojamiento serán 18 y 19 de diciembre, para que puedas disfrutar del esquí o el snow los días 19 y 20.
La oferta empieza ¡YA! hasta fin de existencias…..Y las unidades son limitadas. ¡ASÍ QUE TIENES QUE SER EL MÁS RÁPIDO!
balneario-panticosa
Condiciones de la oferta:
– Compra mínima: 2 noches 2 días de forfait para 2 personas
– La validez de uso del forfait es únicamente para las fechas 19 y 20 de diciembre de 2015.
– El uso de las noches de alojamiento en régimen de AD son solo para las fechas de 18/19 de diciembre de 2015.
– Oferta sólo disponible para compras a través de la web  y en el periodo indicado, no pudiendo realizar la compra en otro punto de venta.
El Hospital de Benasque es un hotel de tres estrellas con spa, ubicado en plena naturaleza, en Llanos del Hospital, a los pies del Aneto y a tan solo a 15 km de Cerler –por la A-139, atravesando Benasque y continuando hacia el norte-, un enclave privilegiado del Pirineo, dentro del Parque Natural Posets-Maladeta.
El balneario de Panticosa es otro de esos lugares del Pirineo que te dejan sin habla. Está ubicado a 1.636 metros de altura y rodeado de picos de más de 3.000 metros, a tan solo 8 km de Panticosa. Un lugar con mucha historia reconvertido ahora en un moderno resort de montaña en el que disfrutar de más de 8.000 metros cuadrados dedicados al poder del agua termal.
No dejes escapar esta oportunidad de esquiar este fin de semana al mejor precio. Ya puedes comprar tu alojamiento+forfait en en Hospital de Benasque aquí, o en el Balneario de Panticosa aquí , único punto de venta válido para esta oferta ¡Date prisa porque las plazas son limitadas!
¿A qué esperas para hacerte con esta oferta y disfrutar de la nieve el 19 y 20 de diciembre?