Ofertas de verano en Cerler con Viajes Aramón

Ofertas de verano en Cerler con Viajes Aramón

Ofertas de verano en Cerler con Viajes Aramón

¡No solo estamos para la temporada de esquí! Aramón tiene las mejores ofertas de viajes en verano para que disfrutes de todo tipo de actividades en la naturaleza y descubras las maravillas del Pirineo Aragonés. Nuestra ofertas de viajes están pensadas para que este año tus vacaciones sean inolvidables. Tenemos todo tipo de actividades para ti, para que no puedas dejar de venir a Aragón este verano.

En bicicleta, andando o a caballo, todo vale para conocer el valle de Benasque, Aragón y de Tena, además de las cimas más espectaculares del Pirineo Aragonés. Gastronomía, familia y deporte se encuentran en nuestras ofertas de viajes más veraniegas. Hoy vamos a centrarnos en Cerler y alrededores, pero no dejes de consultar todas las opciones antes de pasar  a vernos!

Ofertas de viajes en verano para los más aventureros en Cerler

Comenzamos con el Telesilla del Aneto en la estación de Cerler. Esta actividad es gratuita si reservas tu viaje con Viajes Aramón. Consiste en subir casi hasta el collado de Sarrau a más de 2.300 metros de altura. Desde ahí podrás ver la cima del Aneto, la más alta del Pirineo. También verás las cimas de Maladeta, Posets y Perdiguero. Podrás organizar tus propias rutas pero también tenemos muchas excursiones guiadas.

Si quieres aprender a ser un verdadero montañero nuestras rutas son la mejor manera de hacerlo. Sube con tu bicicleta de montaña en el remonte si lo que te gusta es disfrutar de la montaña sobre ruedas. En definitiva, si te gusta el senderismo (andando o sobre ruedas) esta es una oferta de verano que no puedes desaprovechar.

El telesilla del Aneto es también para los más pequeños. Todos los martes y sábados ofrecemos clases prácticas para los niños que quieran aprender sobre el montañismo. Aprenderán a prepararse la mochila, a orientarse en la montaña, a trepar .. y mucho más. Al final de la clase recibirán un diploma acreditativo y una chapa especial que les convierte a cada uno en un Pequeño Gigante, el nombre de este curso.

¿Dónde comer después de un día de montaña? Nada mejor que disfrutar de las mejores carnes a la brasa, con platos típicos del valle. La Barbacoa Ampriu se encuentra en el punto central de la estación de Cerler y cuenta con terraza solarium para que puedas disfrutar de las vistas mientras repones fuerzas. Columpios y un mini-rocódromo permitirán a los niños jugar mientras los padres disfrutan de su sobremesa.

La Barbacoa Ampriu además celebra como otros años la fiesta del cordero. El sábado 24 de agosto se asarán docenas de corderos para un total de 600 raciones. Para amenizar el día habrá juegos infantiles, un mercadillo tradicional y música en directo. ¡No te lo puedes perder!

 

Paseos a Caballo en Cerler

¿Quieres probar algo diferente? Nada como disfrutar del valle de Benasque sobre un caballo. No necesitas saber montar para disfrutar de esta oferta. Nuestros guías te enseñarán lo más básico para poder disfrutar de una ruta acompañándote en un paseo ecuestre de una o dos horas de duración.

Desde marzo y hasta octubre podrás disfrutar de esta actividad. No olvides que requiere pantalón largo y ropa cómoda. Los niños también pueden participar y acompañarnos en el paseo, pero deben de tener los 7-8 años cumplidos.

hipica-valle-benasque

Además de todo lo descrito hasta ahora, Aramón te ofrece mucho más, desde barranquismo hasta rafting e hidrospeed, pasando por piragüismo o parapente, el valle de Benasque es tu lugar de referencia para unas vacaciones de aventura total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


3 + 2 =