Ok Google, hablar con Aramón. Dime el parte de nieve de Cerler

Ok Google, hablar con Aramón. Dime el parte de nieve de Cerler

Ok Google, hablar con Aramón. Dime el parte de nieve de Cerler


“Ok Google, hablar con Aramón. Dime el parte de nieve de Formigal-Panticosa”. Con esta sencilla frase, podréis obtener toda la información actualizada del parte de nieve de cualquiera de las estaciones del grupo Aramón. Y es que apostamos por los avances tecnológicos integrando la información de los centros de esquí y su apertura con el Asistente de Google.

Los partes de nieve e información referente a la meteorología de las estaciones del grupo Aramón se podrá consultar desde ya en los dispositivos que incorporan Asistente de Google. Desde prácticamente el cien por cien de los teléfonos Android y toda la gama de altavoces inteligentes de Google podéis invocar a su asistente para tener la información referente al parte de nieve, estado de pistas, estado de remontes, accesos, temperaturas, etc. También obtener toda la información desde los smartphones con sistema operativo iOS y que tengan instalada la aplicación del Asistente de Google.

Los altavoces inteligentes se convirtieron en el regalo estrella las pasadas Navidades, por lo que serán muchos los esquiadores que gracias a sus smartphones y sus nuevos altavoces inteligentes podrán estar al día de lo que pasa en las estaciones de Aramón, usando esta nueva forma de obtener datos prácticamente en tiempo real solamente preguntándole a sus dispositivos.

‘Ok Google’ para invocarlo

Para empezar a obtener información mediante comandos de voz lo primero que tiene que hacer el esquiador será invocar a su asistente mediante las palabras OK GOOGLE.  A continuación, deberá ordenar a su dispositivo HABLAR CON ARAMÓN. En ese momento podrá hacerle las preguntas que desee. ¿Cómo está Javalambre? Dime el parte de nieve de Cerler. Información sobre Formigal-Panticosa. ¿Qué tal están las pistas en Valdelinares? Estado de los remontes en Panticosa. ¿Cuál es el estado de la nieve en Cerler? ¿Qué tal se ve en Formigal? ¿Cómo está el cielo en Valdelinares? ¿Va a nevar en Javalambre? ¿Está abierta la pista Tres Hombres? Estado del telesilla Cogulla. Temperatura en Formigal.

Así, mientras el esquiador desayuna en su casa o durante el viaje podrá, a través de sus altavoces inteligentes Google o de su smartphone, el parte con tan solo invocarlo. Y por qué no, también desde el telesilla, para conocer el estado concreto de una pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 + 2 =