julio 26, 2018

Pablo Lopez llega a Lanuza

Sallent de Gállego vuelve a ponerse en el top de la agenda cultural del Valle de Tena un concierto único

Sallent de Gállego vuelve a ponerse en el top de la agenda cultural del Valle de Tena un concierto único en Lanuza.
Pablo López, conocido artista malagueño, regresa a los escenarios presentando «Camino, fuego y libertad«, su último trabajo discográfico. «Con este disco he revuelto todo, mi vida, mis historias, incluso, mi casa» afirma López. De momento y como adelanto, ya está disponible el single «El Patio» en Youtube.
 

EL 1 de AGOSTO en LANUZA

¿Se te ha hecho corto el festival de Pirineos Sur? ¿No pudiste venir?
Pues no te preocupes: el conocido coach del show televisivo «La voz» estará en Lanuza el próximo 1 de Agosto. Pablo viene a presentarnos su nuevo disco «Camino, fuego y libertad«, enmarcado en su gira «Tour Santa Libertad». El disco, que en palabras de López es una de sus obras más profundas, hará vibrar las gradas del auditorio natural, a orillas del embalse del conocidísimo pueblo recuperado.


Las entradas ya están a la venta en la central de reservas de Viajes Aramón por 26€.


 

¿Te lo vas a perder?

El auditorio flotante de Lanuza
El auditorio flotante de Lanuza, durante una actuación de Pirineos Sur. Al fondo, el pico Foratata.

VIAJES ARAMÓN

¡Disfruta sin moderación del Valle de Tena! Recuerda que puedes reservar tu estancia al mejor precio en la agencia oficial del Grupo Aramón, Viajes Aramón.
Además, por reservar a través de nuestra web, podrás disfrutar de las mejores ventajas, como la posibilidad de realizar pagos fraccionados y complementar tu visita con una excursión por Panticosa o una de las múltiples actividades que ofrecemos en el valle.
¡Si te interesa además comprar tu entrada, se te propondrá de manera automática en nuestra web con la reserva de un alojamiento que incluya el día del concierto!
Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos y te atenderemos lo mejor posible en el teléfono 974 498 282 o en el email reservas@aramon.es.
¡Es tu oportunidad para disfrutar del auditorio natural de Lanuza una noche de verano más!